Daniela Requena o Marco Ferri: uno de los dos nominados será expulsado en la octava gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco mañana miércoles 26 de octubre (22:00h) en conexión con Lara Álvarez desde Jimena de La Frontera.
El elegido por la audiencia con sus votos en la app de Mitele abandonará el concurso en una velada que los concursantes vivirán reunidos en El Consejo, transformado con elementos terroríficos para celebrar la cercanía de Halloween. Tras la expulsión, el ya exparticipante podrá elegir a uno de sus excompañeros como nuevo nominado. El resto de concursantes seleccionarán en directo al segundo candidato a la expulsión de la noche.
Además, se mostrará el veredicto de Antonio, el guardés, ante el desempeño de los concursantes en la nueva tarea semanal, cuya temática ha estado vinculada a la festividad de Todos los Santos.
El programa abordará las últimas situaciones protagonizadas por los concursantes: cómo la llegada de los ‘aprendices’ ha cambiado la convivencia y alterado las rutinas de los veteranos en El Paraíso; el distanciamiento de Steisy, nueva capataz, y Dani García; y los acercamientos entre este concursante y la ‘aprendiz’ Bea Retamal y entre Iván Molina y Daniela Requena, entre otras.
El contenido de la gala será comentado por los exconcursantes Pipi Estrada y Mónica Hoyos, las colaboradoras Nagore Robles, Cristina Porta y Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos de los concursantes.