Dani García y Bea Retamal se conocieron en el pisito de 'Sol@s' y se enamoraron casi de inmediato. La pareja se convirtió en 'marido y mujer' a las pocas semanas y continuaron con su relación fuera del programa.
Dani y Bea se fueron a vivir juntos nada más salir de su nidito de amor y nos hicieron partícipes de su amor en sus redes sociales. Pero la sorpresa llegó cuando, casi por sorpresa, comunicaban que habían decidido poner punto y final a su relación.
Aunque ambos protagonistas aseguraron que su ruptura había sido de mutuo acuerdo y que se querían mucho, parece que las cosas no fueron tan bonitas como trataron de hacernos ver.
Meses después, Bea y Amor Romeira protagonizaban un vídeo en su canal de Mtmad en el que ambas chicas hablaban de relaciones tóxicas. "Tú te has dejado controlar. Yo te decía que había cosas que no podías permitir, pero a ti te salía de manera natural hasta respetarlo. Nos mandaban fotos de él con otras y tú seguías dejándote controlar. Eres una persona a la que han controlado mucho incluso siendo exnovia", explicaba Amor hablando de la relación de su amiga con Dani.
Bea lo reconocía y aseguraba haberse dejado controlar por él, admitiendo que había estado meses esperando a que la llamase para verse en el momento que él así lo decidía.
Este jueves, Bea llegaba a 'Pesadilla en El Paraíso' convertida en concursante y con muchas ganas de reencontrarse con Dani. Durante su tenso recibimiento, la joven aseguró que él había estado mintiendo sobre su relación sentimental: "Ocho meses no, antes de entrar me dijiste te quiero tres veces y la última vez que nos vimos fue en julio. Me has estado utilizando hasta julio", le recordaba ella y él no entendía por qué llega con esta actitud: "¿Vienes como víctima?".
Él explicaba que lo dejaron en febrero y, aunque estuvieran viéndose, le terminó diciendo que no quería seguir con eso "porque no quería hacerle ilusiones". Pero ella aseguraba que ha jugado con sus sentimientos hasta el último momento: "Sigues igual que siempre, la que no quiere ni en pintura soy yo. Vengo a darte la pesadilla en el paraíso".