Omar Sánchez llora desconsolado por Marina Ruiz: "Me da miedo que no me espere"

Omar Sánchez está nominado con Gloria Camila está semana, pero la hija de Ortega Cano está siendo un gran apoyo para él, tanto que le ha apoyado cuando ha tenido un tremendo bajón al acordarse de Marina Ruiz.

Omar Sánchez se desahoga con Gloria Camila

"Se me está haciendo cuesta arriba, mucho", le afirma el canario a Gloria y es que no duda en decirle que quiere "a esa persona que la he descubierto aquí, quiero a Marina ya pero no puede ser ya". Pero tiene un dilema y es que quiere seguir en el concurso: "Quiero durar un mes aquí porque creo que puedo llegar a la final, pero quiero esté ella ahí". "Ella te va a esperar, voy a decir he llegado y encima tengo a Marina", le dice su compañera.

El profesor de surf no puede evitar las lágrimas

El canario le explica a Gloria Camila que le da miedo que Marina no le espere, momento en el que no puede evitar las lágrimas: "Es importante para mí". Y aunque la echa mucho de menos quiere pensar que "va a llegar a la final".

La reacción de Marina Ruiz en plató

Marina Ruiz, desde el plató, ha reaccionado a las palabras de su chico: "Me alegro, no me gusta verle llorar, pero por todas las personas que dicen que esto era falso y una carpeta". Raquel Lozano se ha dado por aludida, como una de las personas que ha dicho eso sobre la pareja, aunque ahora piensa otra cosa: "Lo dije yo por parte de él, pero sinceramente estoy viendo que quizá sea real y ojalá sean felices".