Nadia Jémez se ha visto sobrepasada por sus problemas de ansiedad y, tras levantarse y acostarse llorando durante varios días, ha decidido abandonar 'Pesadilla en El Paraíso', concurso que suponía su debut en la televisión. La hija de Paco Jémez se despedía apenada y entre abrazos de sus compañeros, que le deseaban que le fuera muy bien fuera de la granja.
Una vez fuera del concurso, la influencer ha reaparecido en su perfil de Instagram, donde tiene 213.000 seguidores, y les ha pedido a sus fans que le formulen todas las dudas que tengan con respecto al programa. Así, le han pedido que se moje y que diga quién quiere que gane 'Pesadilla en El Paraíso', cuestión que Nadia ha accedido a contestar, aclarando que tiene su favorito, aunque se lleva genial con todos sus excompañeros.
"Los adoro a todos. De verdad que hemos hecho un grupo súper guay, nos llevamos muy bien. Aunque vosotros veáis que nos peleamos o que nos hablamos mal, es porque tenemos hambre, estamos cansados y estamos irritados, pero nos queremos muchísimo y nos llevamos todos súper bien", ha explicado la licenciada en Derecho, para a continuación revelar quién es su favorito para alzarse con el premio: "Si tiro de corazón, yo quiero que gane Marco Ferri".
Nadia Jémez también ha querido explicar que la razón por la que quiere que gane el italiano es que se ha sentido arropada y comprendida por él durante su paso por 'Pesadilla en El Paraíso': "Es muy como yo, me apoyó mucho y yo lo adoro. Sería mi ganador sin ninguna duda". Además, la influencer ha explicado que, por el momento, no se plantea participar en otro reality como 'Supervivientes', pero que no descarta hacerlo en un futuro: "Tengo que cuidarme bastante, pero más adelante, si me encuentro bien y veo que es una experiencia que me puede gustar, pues sí".