Marta Peñate se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Telecinco. Gracias a su potente personalidad, la ex gran hermana ha participado en varios reality shows de la cadena, entre ellos, ‘Supervivientes’, donde llegó a la gran final.
Pero eso no es todo, también ha demostrado en muchas ocasiones que ser tertuliana es lo suyo y que ha nacido para ello. En la actualidad, colabora en el programa ‘Pesadilla en El Paraíso’, donde coincide con otros rostros como Nagore Robles.
Estamos acostumbrados a verla brillar en cada una de las galas y debates, pero poco sabemos de lo que se esconde cuando se apagan las cámaras. Para descubrir todos los detalles, Marta Peñate ha sacado su gen de periodista y nos ha colado en los rincones que no estamos acostumbrados a ver en televisión.
Cámara en mano, la que fuera participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha contado cómo es el día a día de un colaborador de Telecinco; desde el momento en el que la recogen en su casa, hasta que llega la hora de irse a dormir.
La colaboradora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha empezado grabando desde las 19:00 de la tarde, hora en la que un coche de Telecinco acude a recogerla a su casa. Ella no ha soltado la cámara en ningún momento y nos ha ido contando todos sus pasos.
¿Qué es lo que se habla en las reuniones previas? ¿Cómo preparan los programas? ¿Con qué colaboradores comparte más tiempo? La colaboradora nos lo cuenta todo y, además, nos cuela en uno de los lugares secretos de Mediaset.
En los descansos de ‘Pesadilla en El Paraíso’, la novia de Tony Spina ha podido compartir un ratito con algunos de los tertulianos del programa, quienes se han sincerado con ella. Pablo Pisa, Raquel Lozano y el hijo de Pipi Estrada han sido algunos de los que han hablado con ella.