Steisy, Marina Ruiz, Omar Sánchez y Alyson Eckmann lucharán por ser el primer capataz de 'Pesadilla en El Paraíso'
Su grupo ha sido el ganador de la prueba por equipos
En el próximo juego serán rivales por el título de rey o reina de 'El Paraíso'
La prueba ha terminado con un fuerte enfrentamiento contra Pipi Estrada
Los concursantes han desempeñado en una balsa de barro la primera prueba por el puesto de capataz. Sin saberlo, ellos mismos han creado los grupos asignándose al azar las cuerdas a las que atarse. Todas ellas estaban enredadas. Un juego por equipos en el que la victoria se la llevaría el primero que consiguiera que sus cuatro miembros dejaran libres sus cuerdas.
Cuando todo estaba de lo más igualado entre los equipos, Lara Álvarez se ha percatado de un importante detalle: Pipi se había desenganchado el mosquetón. Esto ha provocado su descalificación y la de otro de los equipos que también se ha visto beneficiado por este gesto.
MÁS
Omar Sánchez y Marina Ruiz protagonizan el primer acercamiento de 'Pesadilla en el Paraíso': así ha sido su cómplice momento
Gloria Camila le para los pies a Pipi Estrada cuando intenta hablar de Ortega Cano: "Esto no es 'Sálvame"
Omar Sánchez, muy sincero sobre su relación con Anabel Pantoja: “No me hubiera casado”
Finalmente, el equipo ganador ha sido el formado por Steisy, Marina, Omar y Alyson. De esta manera, los cuatro se ganaban un puesto en la próxima prueba que decidirá quién es el primer rey o la primera reina de 'El Paraíso'. Por tanto, después de haber remado juntos en una misma dirección, se convertirán en rivales.
Todos contra Pipi Estrada
Después de todo lo que había ocurrido en la prueba, raro era pensar que todo iba a quedar así. Cuando los concursantes han vuelto a la finca, todo ha estallado por los aires. Algunos de los participantes necesitaban desahogarse y recriminarle a Pipi sus trampas: "Yo no me juego mi concurso por unos tramposos", decía Steisy enfadada.
Gloria Camila se dirigía directamente a Pipi: "Has hecho que eliminaran a otro equipo y al nuestro". El periodista intentaba justificarse y pedir disculpas, pero sus explicaciones no servían. "Para hacer una trampa tan grave, que va tan en contra del juego, tienes que ser tonto", comentaba Alyson con Steisy. "Has hecho una trampa en frente de todos y por tu culpa han perdido ellos. Has mentido en la cara de todos".