Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ confiesan sus miedos antes de comenzar la aventura: de las cucarachas a la relación con los compañeros
El comienzo de ‘Pesadilla en el Paraíso’ está cada vez más cerca
‘Sálvame’ ha tenido acceso a unas imágenes inéditas en las que todos ellos nos cuentan cómo se sienten
El comienzo de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está cada vez más cerca. Los concursantes ya se están preparando para darlo todo desde el primer momento. ‘Sálvame’ ha tenido acceso a unas imágenes inéditas en las que todos ellos nos cuentan cómo se sienten antes de empezar la aventura.
Lucía Dominguín lo tiene claro, quiere disfrutar y pasárselo bien: “Vengo a eso, si no me quedo en mi casa”. Aunque sabe cuál va a ser, probablemente, su mayor impedimento: “Las pruebas van a ser mi hándicap”.
MÁS
No coincide con ella Steisy, que lo que peor va a llevar son “los compañeros flojos y los compañeros marranos”. Ni tampoco Omar: “Lo único que me da miedo en la granja son las cucarachas”. Por su parte, Mónica Hoyos se muestra de lo más positiva ante todo y Víctor Janeiro confiesa su miedo a la oscuridad.
Sus puntos fuertes
Gloria Camila ha tirado de humor: "Lo que mejor puedo hacer... Recoger moñigas". Entre risas, la hija de Ortega Cano ha explicado que, aunque pueda parecer muy pija, es "muy de campo". Por su parte, Dani García "está dispuesto a todo" por ganar el concurso: "A ganar pruebas, a hacer trampas, a discutir con quien haya que discutir...". Marina Ruiz asume de la mejor de las maneras que "no hay electricidad ni plancha para el pelo" y luce orgullosa su melena bajo la lluvia.
Por último, Pipi Estrada se moja sobre qué haría con el premio si se convirtiera en el ganador: "Si tengo esa suerte, el premio va para pagar a Terelu Campos".