Ya queda menos para que comience el nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso', el que un grupo de famosos se convertirán en granjeros en un entorno rural en el que no gozarán de muchas comodidades. Entre ellos, estará Gloria Camila Ortega, que ya está preparándose para este reto, tanto mental como físicamente, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.
Así, si hace unos días la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado contaba que se había hecho la promesa de no abandonar y de disfrutar al máximo esta experiencia, ahora ha mostrado el nuevo look que ha escogido para convertirse en granjera. "Resultado final. Fuera extensiones que tenemos vacas que ordeñar", ha escrito la influencer junto a una imagen en la que muestra su nuevo peinado tras su última visita a la peluquería.
En esa instantánea se puede ver que ha optado por quitarse las extensiones que hacían su pelo considerablemente más largo y ha decidido peinárselo hacia atrás con ondas en las puntas y un par de trenzas recogiendo el flequillo. Además, la colaboradora de televisión ha acudido a una sesión de maderoterapia - una técnica corporal basada en unos masajes realizados con rodillos de madera para para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos y tratar la grasa localizada - antes de comenzar su nuevo reto profesional.