Steisy explica cómo se encuentra antes de 'Pesadilla en El Paraíso': "África me ha preparado la mente"

Steisy es la décima concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso' y ha sido ella misma la encargada de anunciarlo en su canal de mtmad, donde ha explicado que está preparada para convertirse en granjera, se ha mojado sobre con quién le gustaría compartir aventura y a quién no quiere ni ver dentro de la granja y se ha sincerado sobre la posibilidad de enamorarse de otra persona, ya que actualmente comparte su vida con Pablo Pisa.

Además de contarlo en su canal, Steisy ha querido dar la noticia en su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto posando con su novio desde unas dunas en Namibia, lugar que han escogido para pasar sus últimas vacaciones antes de separase por la entrada de la influencer en el nuevo reality de Telecinco. En esa publicación, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado cómo se encuentra antes de su nueva aventura profesional, asegurando que el viaje que ha realizado por distintos países de África le ha venido muy bien como entrenamiento.

"África me ha preparado la mente para cualquier cosa y para darlo todo. Siento en mí una energía desbordante, ¡peligro!", ha comentado Steisy, que ha añadido entre risas que ha vivido su viaje por el continente vecino como "una pretemporada". Además, ha revelado que ya no se parece tanto a la joven que conocimos en 'Supervivientes' y 'Solos', los otros realities en los que ha participado, pues se siente más liberada: "Me encanta y estoy deseando ir, ya me conocéis, no he cambiado mucho. Bueno sí, soy más libre y más salvaje y cada día que pasa tengo más 'poca vergüenza' que nunca".

Por otra parte, la granadina le ha querido mandar un mensaje público a su chico, con el que vive en el centro de Madrid y al que está muy unida: "Garbanzo me he llenado de ti y de momentos contigo aquí para llevármelos al reality todos"; y ha concluido su publicación con un mensaje para sus miles de seguidores: "Deseadme suerte, ya sabéis que conmigo cualquier cosa puede pasar y os necesitaré muy cerca. Os quiero y mi prioridad es que nos partamos todos el culo de risa. Esta granjera se despide que tiene que volver a España".

Temas