Steisy (Granada, 1991) es una de las caras más conocidas del panorama televisivo en Telecinco. La andaluza se dio a conocer como pretendienta del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y más tarde cuando se convirtió en tronista y protagonizó una romántica final junto a Dosel, el chico con el que se fue de la mano.
Ahora Steisy se atreve con un nuevo reality y se convierte en la décima concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’, un concurso en el que convivirá con Gloria Camila Ortega, Marco Ferri, Alyson Eckmann o Víctor Janeiro entre otros.
Patricia Steisy ha sido peluquera, estríper y gogó, pero sin duda alguna lo que más apasiona a la décima concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ es el mundo de la televisión. Con tan solo 14 años, Steisy dejó la casa en la que vivía con su familia para comenzar a trabajar y buscarse la vida, y es que Steisy tiene un coraje que la hace muy, pero que muy especial.
Con su peculiar desparpajo, Steisy supo ganarse a la audiencia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ convirtiéndose en una de las tronistas más queridas de la historia del programa, pero después también llegarían programas como ‘Supervivientes’ o ‘Solos’, el reality de mitele PLUS.
En su paso por Honduras, Steisy demostró que ella no se achica ante ninguna situación que se le ponga por delante y a punto estuvo de colarse en la final: “Lo más importante que he encontrado, porque yo siempre he ido buscando en la felicidad, es que aquí he descubierto que solo pensaba en comer y en mi familia, con lo cual, creo que la felicidad siempre la he tenido conmigo a mi lado. Salgo con la personalidad más fuerte también", decía Steisy entre lágrimas instantes después de saber que se convertía en la última expulsada de la palapa.
Steisy, toda una guerrera: su pasado y su presente junto a Pablo Pisa
La vida de Patricia Steisy no ha sido nada fácil. A una infancia complicada se le sumaba una juventud en la que la pesadilla de los malos tratos acababa con sus ilusiones, una pesadilla de la que Steisy solo pudo salir con la ayuda de su madre, su apoyo más importante.
Tras varias relaciones que no dejaron en la granadina un buen poso por fin llegaría a su vida el amor sano, el que ha construido junto a su novio Pablo desde hace ya varios años. Patricia Steisy y Pablo Pisa forman una pareja divertida y especial que ha disfrutado de grandes momentos pero que también se ha apoyado en los malos momentos.
Y es que Steisy pasó de la noche a la mañana a mirarse en el espejo y verse con 20 kilos más de peso. Los seguidores de la influencer hacían saltar la voz de alarma y Steisy se apresuraba a explicar los motivos de su cambio físico.
Patricia Steisy contaba en su canal de mtmad que sufría depresión explosiva intermitente, una afección parecida a la bipolaridad, en palabras de la propia Steisy, que se manifiesta con estados anímicos radicales y cambiantes: "Tienes todo el tiempo el pensamiento acelerado y acabas agotada. Igual me tiro durmiendo tres días que me voy de fiesta dos días seguidos, vas al límite. Me producía temblores, no sabía qué me pasaba, estaba como si me metiese en un pozo del que no sabía salir".
Era precisamente la medicación para tratar este trastorno lo que provocaba que la imagen de Steisy cambiase radicalmente, algo que ella aceptaba: "He preferido curarme primero y después ya me centraré en mi cuerpo".
Ahora Steisy se embarca en una nueva aventura y estamos seguros de que no defraudará a nadie y dará mucho que hablar junto al resto de los concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’.