La primera temporada de ‘Pasión de gavilanes’ se estrenó en 2003 y fue un auténtico fenómeno mundial. La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dio la vuelta al mundo y cambió la vida de forma radical a los actores y actrices que les interpretaban.
La primera temporada tenía 188 capítulos, lo que supuso horas y horas de rodaje. Tanto, que los protagonistas de la serie acabaron siendo como una familia. Luego se separaron y poco a poco fueron perdiendo el contacto… pero no el cariño, como se puede comprobar en las bonitas imágenes de su reencuentro casi 20 años después.
El primero en llegar al lugar del reencuentro fue Mario Cimarro, que interpreta a Juan Reyes. Se encontró con una gran mesa con los guiones preparados en el sitio de cada uno. Le dio tiempo a investigar poco porque pronto llegó Danna García, Norma Elizondo en la ficción. Se dieron un emotivo abrazo que demostraba que no habían olvidado todo lo que compartieron hace más de una década.
Luego fue el turno de Natasha Klauss (Sarita), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar)… ¡y también de la nueva generación! Los jóvenes actores que dan vida a la descendencia de los Reyes-Elizondo se mostraron muy emocionados por formar parte del elenco y por compartir plano con las estrellas de la serie.
Después de los abrazos llegó el momento de ponerse a trabajar. Leyeron juntos el guion del primer capítulo y reflexionaron sobre lo que está por llegar. “La magia va a revivir en este ‘Pasión de gavilanes”, nos asegura Paola Rey.