Erick y León se encuentran en el ojo del huracán. Tras el asesinato del profesor Carreño, los hijos de Juan y Norma han sido señalados como los principales culpables. El maestro fue encontrado en el fondo del lago atado a una silla y debido a su mala relación con los mellizos, nadie dudo que fueran los autores del crimen.
Poco después, Erick y León reciben un vídeo en el que se les puede ver agrediendo al profesor. Desesperados, los hermanos de Juan David buscan consuelo en Óscar Reyes. Los jóvenes se confiesan con su tío y le cuentan toda la verdad: Genaro Carreño acusó a los mellizos de haber dejado embarazada a su hija Adela. La discusión se volvió cada vez más tensa hasta que terminaron atándolo a una silla.
Sin embargo, al cabo de unos minutos se arrepintieron y decidieron volver para liberarlo. Al llegar a su casa, no había ni rastro del docente. Desde entonces Erick y León no paran de recibir misteriosas llamadas que amenazan con contarlo todo si no entregan una gran cantidad de dinero.
Mientras tanto, el lugar en el que se encuentra la hija del profesor sigue siendo un verdadero misterio. Nadie sabe dónde se encuentra la joven ni en qué circunstancias.