La relación de Juan Reyes y Norma Elizondo ha tocado fondo. La hermana de Sarita y Jimena sorprendió a su marido besando a Rosario Montes en las caballerizas y no ha podido perdonarlo. La hija de Doña Gabriela pensó que el vaquero le estaba siendo infiel, pero en realidad se trataba de una estrategia de Juan para que la cantante dejase en paz de una vez por todas a su hijo.
Cansada de ser rechaza por Juan David, Rosario vuelve a visitar la hacienda de los Reyes. Allí besa al joven a la fuerza y trata de quitarle la ropa. Juan Reyes lo descubre y decide dar una lección a la dueña del bar Alcalá pagándole con la misma moneda. Justo en el momento en el que el hermano de Franco y Óscar está besando a la bailarina, Norma irrumpe furiosa en las caballerizas.
Estos no son los únicos problemas que tiene el matrimonio: la detención de los gemelos también ha desgastado mucho la relación de Juan y Norma. Mientras él no deja de presionar a sus hijos para que le cuenten toda la verdad sobre el asesinato de Genaro Carreño, ella no deja de defenderlos. Por si fuera poco, la aparición de Albin Duarte, un apuesto caballista, en la vida de Norma, solo complica las cosas.
Sin embargo, Norma no deja de pensar en Juan y cuando él llega a la hacienda tras proclamarse ganador en la feria, ella lo invita a pasar. Juan tiene una romántica sorpresa preparada para recuperar el amor de su mujer.