Entre Rosario Montes y Juan David Reyes ha surgido un auténtico flechazo. El hijo de Juan y Norma se cruzó con la cantante en la plaza de San Marcos y desde ese momento no ha podido olvidarla. Debido al encontronazo de los mellizos con la bailarina, decide acompañarlos a su casa para que le pidan disculpas.
Allí, Juan David y Rosario se conocen formalmente. Cuando todo está listo para que el Bar Alcalá reabra sus puertas, Montes manda una invitación a casa de los Reyes. Sin embargo, ningún miembro de la familia acude a la inauguración, algo que enfada terriblemente a la intérprete de 'Fiera Inquieta'.
Gunter visita la hacienda de los Reyes Elizondo y trata de convencer a los mellizos y a Juan David para que visiten el cabaret. Erick y León deciden acudir y con el pretexto de que no les pase nada malo, su hermano mayor acepta acompañarlos. Al llegar al Bar Alcalá. Rosario baila sensualmente y logra que el joven caiga rendido a sus pies.
Tras una noche de verdadera pasión, Rosario y Juan David no logran olvidarse. La nueva gerente del Bar Alcalá no puede sacarse de la cabeza al hijo de sus antiguos enemigos. Lo mismo le ocurre a él, que asegura no haber conocido nunca "a una mujer igual".