¡Telecinco se complace en invitarle al que será sin duda al evento del año! El Bar Álcalá reabre sus puertas este miércoles con nuevos capítulos de 'Pasión de Gavilanes'. El local más pasional de San Marcos vuelve a estar en activo con una nueva regente: Rosario Montes. La cantante, que consiguió enamorar hasta al mismísimo Franco Reyes con éxitos tan sonados como 'Fiera inquieta', 'Vete' o 'Miedo al amor', se pone a los mandos del famoso cabaret para llevarlo al éxito en esta nueva era.
Rosario no estará sola en el nuevo Bar Alcalá, la bailarina contará con la ayuda de su gran amiga Panchita López y del hijo del que fuera su gran amor Franco, Andrés Reyes. Tras tener un problema en la carretera, el hijo de Sarita Elizondo asiste a Rosario Montes y le cuenta que es músico. Ella le ofrece hacer una audición en su bar y lo contrata como director musical.
Por si fuera poco, en el Bar Alcalá tendrá lugar el esperado reencuentro entre Rosario Montes y Juan David Reyes. El hijo de Juan y Norma se cruzó con nuestra estrella en la plaza del pueblo y no pudo evitar caer rendido a sus pies. Montes tampoco ha podido sacarse de la cabeza al mayor de los Reyes, y a pesar de ser el hijo de sus antiguos enemigos, se muere por volver a verlo.
¡No te pierdas este miércoles el reencuentro más esperado en Telecinco!
Nada más poner un pie en San Marcos, Rosario hizo saltar las alarmas de todos los habitantes del pueblo, especialmente en la familia Elizondo. Sarita no levanta cabeza desde su separación de Franco, y no deja de pensar que hermano de Juan y Óscar puede haber vuelto con la cantante.
Como era de esperar, a la hija de Doña Gabriela no le hace ninguna gracia que su hijo trabaje en el local de Montes. ¿Acudirá a la inauguración del Bar Alcalá? Descúbrelo este miércoles en los nuevos capítulos de 'Pasión de Gavilanes?