Casi veinte años después, Juan David Reyes, el hijo de Juan y Norma, se ha convertido en todo un hombre y ha llegado a la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes', donde promete dar mucho juego en las nuevas tramas de la serie que hace casi dos décadas enganchó a millones espectadores en todo el mundo.
Aunque no ha podido estar en España, Bernardo Flores ha hablado con Rodolfo Rodríguez en Divinity, adelantándole algunas de las tramas de esta temporada y contándonos algunos de sus secretos mejor guardados.
Bernardo Flores, el hombre que ha enamorado a medio mundo, nació el 9 de marzo de 1996 en Guadalajara, Jalisco, México. A sus 25 años, tiene un currículum muy prometedor. Bernardo Flores se formó en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, pues ya desde pequeño mostró mucho interés por el mundo de la interpretación. "Desde niño reunía a mis amigos y a mis primos para hacer obras de teatro. Ha sido como un juego para mí de pequeño y ahora es un placer poder dedicarme a esto profesionalmente", ha contado el actor.
Bernardo Flores se muestra muy ilusionado con su papel de Juan David Reyes en 'Pasión de Gavilanes' y presume de compañeros de reparto: "Estoy muy contento de que en toda España esté disfrutando con esta nueva temporada".
La parte más jugosa de la entrevista ha llegado cuando Adolfo le ha preguntado por las escenas subidas de tono en la serie y Bernardo Flores nos ha adelantado que muy pronto comenzará a subir la temperatura de la serie: "Se vienen cositas, pero no solo en la cama sino en varias partes del exterior también. En el capítulo siete vamos a presenciar el primer encuentro de Juan David y Rosario. Es una escena preciosa y que me gusta mucho".
Aunque en esta ocasión la entrevista ha tenido que ser a distancia, Bernardo Flores nos ha adelantado que en "pocos meses" visitará España, uno de los países en los que más cómodo se siente. Además, el actor tiene claro lo que más echa de menos de nuestro país y qué es lo primero que va a hacer: "Lo que más deseo es estar en España para tomar unas cañas y unas tapas".
Tras su ruptura con Omar Sánchez, Adolfo le ha pedido a Bernardo Flores que le mande un mensaje a la Anabel Pantoja, ya que está pasando por un mal momento: "Anabel Pantoja es una colaboradora de Mediaset que trabaja en Telecinco y es influencer. Ella está pasando por un mal momento personal y es muy fan de 'Pasión de Gavilanes".
El actor no se lo ha pensado dos veces y le ha mandado un tierno mensaje a Anabel Pantoja: "Te mando un besote. Espero que pronto las cosas se arreglen y las aguas se calmen. Un fuerte abrazo".