Almudena Cid, invitada en el programa, se levantó de su asiento momentos antes de que comenzara el rosco para dar un mensaje a su marido, el presentador Christian Gálvez. La exgimnasta y actriz mostró públicamente su apoyo a Christian Gálvez por las acusaciones de intrusismo en su exposición sobre Leonardo da Vinci. Tras el mensaje, en el que la actriz estaba muy nerviosa, Almudena besó al presentador y rompió a llorar de la emoción del momento.
“Sé que estas cosas no te gustan nada, pero quería hacerlo delante de tu audiencia y mirándote a la cara. Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me podías ayudar y que era algo que tenía que transitar y trabajar yo misma. Gracias a las personas que de forma tan injusta te han tratado me he dado cuenta de que has hecho algo muy importante para mí al tenerte como ejemplo en casa. La pasión, la curiosidad, tu investigación y el tiempo que dedicas a Leonardo (da Vinci) me hicieron ver que podía escoger otra profesión que no estuviera que ver con el mundo del deporte exclusivamente sin tener una mirada crítica y que juzgase el que yo quisiera escoger otro camino. Eso me lo has enseñado tú indirectamente y creo que como a mí, a mucha gente que está en su casa que igual ha perdido el trabajo y tiene una nueva pasión por la que ilusionarse o a alguien que de repente la descubre y le da la vida. Existen otros caminos, disciplinas o caminos que podemos elegir nosotros mismos. Muchas gracias”.
Tras este conmovedor momento, ambos se besaron delante de las cámaras y, posteriormente, Almudena Cid rompió a llorar de la emoción. “Si para que esto ocurra en mi vida, algunos me tienen que llamar el resto de mi vida como un intruso, bienvenidos sean”, le respondió el presentador.