Tres días en 'Pasapalabra' le han bastado a Jon Otazua para alzarse con el bote del programa. El concursantes ha vuelto a mostrarse intratable en el rosco final, en el que le han sobrado 7 segundos. "Voy a hacer una comilona con la gente del barrio, voy a pagar el préstamo del coche y hacer un viaje", ha dicho tras contestar correctamente a las 25 palabras y segundos antes de hablar con su madre, que se ha quedado sin palabras al conocer su victoria.
Jon cumple su promesa y se deja cresta
Había prometido raparse si se llevaba el bote y ha cumplido su promesa. El ganador del bote se ha dejado cresta. La encargada del corte de pelo ha sido la actriz Natalia Sánchez, que se está convirtiendo en toda euna experta. Pero no se ha quedado solo en un corte de pelo, Christian Gálvez le ha teñido de color frambuesa.
Natalia Sánchez, el talismán de 'Pasapalabra'
Tener a Natalia Sánchez como compañera de equipo es garantía de éxito. La actriz se ha convertido en el talismán oficial del programa después de haber estado en tres de los roscos. Compartió programa con Paz y con Juanpe. ¡Todos la quieren en su equipo!
Audiencias: récord histórico en febrero con másde 3 millones de espectadores
'Pasapalabra'es el concurso diario más visto en España desde su estreno en Telecinco, en julio de 2007. En la presente temporada 2014-15 (septiembre-febrero), el espacio acumula una audiencia media de 2.481.000 espectadores y un 18,5% de share, liderando su franja de emisión con una ventaja de 6,3 puntos sobre la oferta de Antena 3 (12,2%), que esta temporada ha estrenado en la misma banda horaria el concurso '¡Boom!' con una media acumulada desde su estreno de 1.610.000 espectadores y un 12,3% de share.
El concurso de Telecinco ha experimentado esta temporada una importante evolución al alza en sus audiencias con un crecimiento de más de 1,2millones de seguidores, pasando de 1.835.000 espectadores y un 17,5% de share registrados en septiembre a los 3.040.000 espectadores y un 19,9% de share que lleva acumulados en febrero, su dato récord histórico en número de espectadores y su dato mensual en cuota de pantalla más alto de la temporada.
'Pasapalabra'de todas las clases sociales y en 12 de los 14 mercados regionales, registrando cifras superiores a su media nacional en Asturias (25,8%), Castilla y León (24,6%), Galicia(23,5%), Castilla la Mancha (23,3%), Canarias (21,3%), Murcia (20,8%), Madrid (19,4%) Y en el denominado Resto' (19,3%).