La ternura de Miguel conquista a Sheila, a la que pregunta si puede besarla: "Eso simplemente se hace"
Sheila decidió tener una cita a solas con Miguel, frente al enfado del resto de pretendientes
El empresario y opositor se mostró tímido y nervioso ante la 'Bachelorette'
Sheila y Miguel rematan su perfecta cita con un beso
Había mucha expectación sobre la próxima cita a solas que quisiera tener Sheila. Después de que hubiera compartido con ellos algunos momentos, la primera cita fuera de la mansión era de lo más importante, así que muchos se decepcionaron al ver que no habían sido escogidos. No le pasó a Miguel, ya que Sheila decidió ir con él de visita a un viñedo.
La 'Bachelorette' hizo con el opositor y empresario uno de sus planes favoritos: compartir un buen vino con una buena compañía. Durante este tiempo pudo conocerle más y averiguar que Miguel tiene una marca de ropa y que después de relaciones fallidas se ha puesto "una coraza" que poco a poco está quitándose.
MÁS
La ingeniosa respuesta de Nacho que ha provocado las carcajadas de Sheila: “Mejor que me rompas las gafas que…”
Sheila descubre por primera vez qué esconden sus pretendientes bajo la camiseta y alucina con sus cuerpazos
Los primeros expulsados de 'Para toda la vida' se mojan: ¿Hay juego sucio? ¿Quién será el elegido de Sheila Martori?
La química y atracción entre ellos era más que evidente, pero Sheila notaba que Miguel estaba tan nervioso que apenas le podía mirar a los ojos. Aún así, ella le dio la rosa de la inmunidad, indicándole que quería seguirle conociendo. Para rematar el éxito de la cita, Miguel le preguntó a Sheila si podía besarla, y ella le animó a hacerlo diciéndole que "esas cosas se hacen, no se pregunta".
Sheila le da la rosa de la inmunidad a Miguel
"Le he dado la rosa a Miguel porque la conexión que tenemos, la complicidad y la ternura que tiene, me parece que se lo merece al 200%", explicó Sheila. Mientras tanto, otros pretendientes permanecían preocupados en la mansión de 'Para toda la vida: The Bachelorette' imaginando qué podía estar pasando entre Sheila y Miguel.