Las semanas pasan y Sheila cada vez lo tiene más difícil. La ceremonia de rosas se complica y es que los sentimientos empiezan a aflorar y cada vez le cuesta más decir adiós a los pretendientes que elimina.
La última ceremonia ha sido especialmente complicada. Todo quedaba entre Álvaro, Pol y Carlos que, a pesar de ser su “debilidad”, hace que se cohíba continuamente por sus reacciones ante los avances con otros chicos.
Instantes antes de tomar su decisión, no tenía nada claro, pero finalmente se dejaba llevar por el corazón y entregaba a Carlos su última rosa. Él le repetía que para él no estaba siendo fácil, pero ella le cortaba: “¿Para mí crees que es fácil que me condiciones y que me hagas sentir mal?”.
Después de que Sheila no les entregara una de sus rosas, Álvaro y Pol tuvieron la oportunidad de despedirse de ella. El primer en hacerlo fue Álvaro: “No me lo esperaba, creo que no he entendido las reglas del amor. Creo que tenemos muchas cosas en común que no he podido demostrarte”.
Por su parte, Pol aprovechaba sus últimos momentos con ella para decirle lo importante que ha sido para él: “Gracias, gracias y gracias de verdad. Espero y deseo que encuentres el amor verdadero y solo te pido una cosa: sé feliz”.