Sheila se lo pasó genial en la cita grupal con sus pretendientes haciendo hípica, pero terminó con un sabor agridulce tras el 'abandono' de Miguel en plena cita.
Sheila estaba explicando que ya siente por varios chicos y Miguel, que se había besado con ella, no lo entendía. El pretendiente cree que no es posible sentir por varias personas, así que para demostrar su enfado abandonó la cita grupal.
Cuando Sheila fue a su encuentro, le pidió paciencia y comprensión. El pretendiente le aseguró que no va a abandonar la carrera por conquistar su corazón.
Sin embargo, a pesar de hacer las paces, Sheila se quedó tocada ante el momento con Miguel. Por eso acabó llamando a su madre, entre lágrimas. "No quiero hacer daño y estoy sintiendo por varios chicos y ellos por mí", le confesó.
"Esto era previsible que pasase. Inevitablemente en nuestra vida hay veces que hacemos sufrir a otras personas igual que nos hacen sufrir a nosotros. Tienes que dejarte guiar por el corazón. Intenta darte cuenta de cuando te despiertas, quién es quien te viene a la cabeza", le aconsejó su madre.