Sheila Martori, la protagonista de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’, ha empezado fuerte y, en su primer día, ya eligió a un favorito y decidió quiénes eran las cuatro personas que tenían que abandonar el programa.
Cuatro aspirantes a conquistar su corazón que se quedaron sin rosa y que no se quedaron callados tras ser expulsados. Jordi, Olwen, Roi y Andrés hablaron con nosotros y se mojaron como nunca sobre el datin show. ¿Quién creen que será el elegido? ¿Hay juego sucio?
El expulsado de Sheila Martori afirmó que él no merecía quedarse en el programa y dio una razón muy concreta: “Le hice una pregunta que le ofendió. Cuando le pregunté que si era 100% natural, me dijo que sí y luego en la cita me dijo que le había molestado. Yo espero sinceridad desde un principio y no la encontré en ella”.
Además, Jordi aseguró que él cada pretendiente “juega sus cartas” y que está seguro de que la bachelorette encontrará el amor de su vida porque “hay un excelente equipo de gente con una calidad humana tremenda”.
Muy sincero, Olwen nos contaba que no se merecía la rosa porque prácticamente no había hablado con la protagonista de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’: “Por eso no hemos conectado”, explicaba.
Además, se mojaba como nunca sobre la actitud de sus compañeros y decía el nombre de quién cree que será el elegido de Sheila Martori.
Por su parte, al contrario que los otros expulsados, Roi sí que cree que se merecía continuar en el concurso y luchando por el corazón de Sheila Martori, porque no había tenido oportunidad de presentarse formalmente: “Creo que se sorprendería de conocerme”.
“No creo que haya ningún compañero que esté jugando sucio, creo que son bastante naturales y que van a luchar por ello”, decía. Roi tiene muy claro quién cree que será el elegido de Sheila y nos lo contó en exclusiva.
“Por su puesto que no me merecía la rosa porque no he interactuado ni he hecho por interactuar. Así es el juego”, decía Andrés, quien aseguraba que entre sus compañeros había “más de un estratega”. Por último, ha dado el nombre de quién cree que ganará.