Sheila Martori es una mujer que cree en el amor verdadero y para toda la vida, por eso ha sido la elegida para convertirse en la primera bachelorette de Telecinco. Ella es arquitecta, tiene 26 años y, aunque se ha enfrentado a muchos obstáculos a lo largo de su vida, siempre ha sabido renacer de sus cenizas cual Ave Fénix.
Antes de comenzar la búsqueda del amor en Mediaset, Sheila Martori estudió arquitectura y, en la actualidad, se encuentra cursando un máster de Interiorismo. Además, es una amante de las joyas y está inmersa en el diseño de su primera colección.
En el año 2015 fue coronada como Dama de Girona, es una gran aficionada al golf y, además, es una auténtica viajera, un hobby que comparte a través de sus redes sociales, donde ya tiene miles de seguidores.
Podríamos decir que Sheila Martori es una enamorada del amor y los destinos que elige para sus viajes dan fe de ello. Tal y como hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, dos de sus destinos favoritos son París y Roma, las dos capitales europeas más románticas.
La que ahora reparte rosas en Telecinco ha tenido que quitarse muchas espinas a lo largo de su vida. Tal y como confesó en el primer programa de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’, sufrió acoso escolar de pequeña, algo que aún no ha logrado olvidar.
Otro de los momentos que cambió su vida fue la separación de sus padres, algo con lo que tuvo que lidiar siendo muy pequeña: “Me costó mucho trabajo interior y hasta hace relativamente pocos años seguía arrastrando eso”.
Además, tal y como ella misma explicó en la rueda de prensa que tuvo lugar hace una semana en nuestra cadena, en el terreno del amor no le ha ido nada bien hasta ahora, ya que ha tenido algunas relaciones “tóxicas”.
Hace unos días, en exclusiva, la arquitecta dejaba ver que tiene las ideas muy claras y que sabe muy bien cuál es el tipo de hombre que busca en su vida. Las malas experiencias le han hecho aprender y sabe lo que quiere.
Además de contarnos cómo sería su pareja ideal, la guapísima bachelorette jugó al juego de ‘Yo nunca’ en exclusiva y reveló algunos de los aspectos más desconocidos de su vida.
En el estreno de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’, Sheila Martori demostró que tiene muy claro lo que quiere. Es una mujer muy segura de sí misma y que no se anda con chiquitas. Ya en su primer día expulsó a cuatro pretendientes.
Pero eso no es todo. También decidió quién era su favorito de todos y hasta protagonizó con él un beso de película.