Sheila Martori es una mujer que ha conseguido el éxito en muchos aspectos de su vida. Estudió arquitectura, estudia en la actualidad un máster de interiorismo y, además, está a punto de sacar su propia línea de joyas.
Sin embargo, a pesar de que podría pensarse que lo tiene todo, su sueño es encontrar a una persona con la que compartir sus triunfos y alegrías. Por ello, ha aceptado la propuesta de convertirse en la primera bachelorette de Telecinco y conocerá a veinte chicos de lo más distintos.
Es cierto que el programa todavía no ha dado comienzo, pero, gracias a algunos vídeos y a una rueda de prensa, hemos podido conocer más detalles de la protagonista de la versión española del dating show que ha dado la vuelta al mundo y triunfado en multitud de países.
La arquitecta de 26 años tiene las ideas muy claras. A lo largo de su vida no ha tenido muy buenas experiencias en el amor y gracias a ese aprendizaje sabe lo que quiere y lo que no quiere a su lado. En exclusiva, nos contó cómo sería su chico ideal y qué busca en el programa.
Es una mujer muy segura de sí misma y que tiene claro que no quiere vivir amores pasajeros. Ella quiere una relación para toda la vida, como dice el título del programa y así lo ha dicho ella misma en las promos de Telecinco: “Voy a dejar que me conquisten, quiero sentirme amada”.
Pero no solo habló de lo que quiere en su novio ideal. También, se enfrentó al mítico juego del ‘Yo nunca’ y dejó al descubierto su lado más íntimo. Sin perder ni un momento su sonrisa, se sinceró por completo y habló sin pelos en la lengua.
La protagonista del nuevo programa de Telecinco no ha tenido una vida fácil, ella misma lo contaba en una rueda de prensa este mismo jueves. Asegura que ha tenido “relaciones tóxicas” y que construyó “una coraza muy grande” para protegerse.
En el amor no le ha ido nada bien y contaba las dificultades que ha tenido para encontrar a la persona indicada: “Tenía una coraza muy grande. No mostraba mis sentimientos por todo lo que he vivido”.
“Nunca me he enamorado a lo largo de mi vi vida porque tenía una coraza. Al ir poco a poco confiando en mí misma, esa coraza se ha roto y por fin he podido sentir de verdad”, explicaba, aclarando que ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ le ha ayudado mucho a abrirse.
La arquitecta está muy ilusionada con la experiencia. Sin embargo, no tiene muy claro si después seguirá dedicándose a la televisión: “No soy una persona televisiva. No sé cómo va a ir mi vida”, aseguraba.
En cuanto a proyectos profesionales, actualmente se encuentra cursando un máster de interiorismo y dentro de muy poco sacará su propia línea de joyas, ya que es en esto último donde encuentra su verdadera pasión.