Zoe, de 'La isla de las tentaciones', muestra el resultado de su operación de aumento de pecho
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a un aumento de pecho
La novia de Josué Bernal ha mostrado el impactante antes y después de su operación
Zoe Mba Bayona ha decidido pasar por quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', la novia de Josué Bernal ha decidido aumentar el tamaño de su mamas y, a través de su perfil de Instagram, la que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha mostrado el impresionante resultado de su cirugía y ha presumido del antes y el después de sus mamas.
La que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto en manos de los expertos en medicina estética de la clínica Opción Médica para modificar su imagen hasta conseguir las curvas que siempre había deseado tener. Aunque con ciertos nervios, la joven de 22 años ha afrontado esta intervención con gran ilusión y muchas ganas.
MÁS
Aunque en un principio el tamaño de sus mamas no era algo que le preocupase más de la cuenta, con la fluctuación de que ha experimentado su peso en estos últimos meses se le habían quedado algo más vacías y "menguadas". "De tanto adelgazar y engordar mi pecho ha ido menguando y, por eso, he visto necesario hacerme un aumento de mamas", ha explicado la catalana, que no ha tardado nada en presumir del espectacular antes y después de su operación de aumento de pecho.
En un vídeo en el que se la puede ver tumbada todavía en la sala de operaciones, la novia de Josué ha mostrado el resultado inmediato tras su paso por quirófano. Unas imágenes en las que se aprecia a la perfección el aumento de sus mamas, que ahora lucen mucho más firmes y redondeadas.
"Estoy muy contenta con el resultado y eso que todavía está hinchado y no es el definitivo", ha señalado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que está compartiendo con sus seguidores el minuto a minuto y todos los detalles de este proceso tan emocionante para ella.
Además, Zoe ha contado con un enfermero de excepción. Su chico, Josué Bernal, ha estado pendiente de ella en todo momento: desde atendiéndola en su primera noche tras la intervención, pasando por complacerla con sus primeros antojos, hasta haciéndole masajes para aliviarle los dolores que está sufriendo.
Unos dolores que, sin embargo, no están nublando lo maravillosa que está siendo para ella esta experiencia, pues llevaba algún tiempo queriendo someterse a esta operación de aumento de pecho. Una intervención quirúrgica de la que ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram mostrándoles, todavía desde quirófano, el resultado inmediato de su cirugía en una imagen en la que se puede apreciar el antes y el después tras este notable cambio físico.