Durante el pasado fin de semana, la influencer se ha sincerado con sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram y ha confesado que, después de casi cuatro años viviendo en esa casa, Valeria y ella se mudan del hogar en el que tienen "tantos recuerdos". Acompañada de su familia, Yoli ha explicado que han venido desde Albacete para apoyarla y ayudar con la mudanza. Si quieres saber todos los detalles, dale al 'play' del vídeo que encabeza la noticia.
Además de hacer la mudanza, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado los últimos momentos en su hogar para disfrutar de la compañía de su pequeña Valeria, haciendo todo tipo de planes caseros. Cocinando tortitas de chocolate, comiendo regalices en el sofá o viendo una peli en familia: Madre e hija lo han pasado en grande y nos han mostrado todos los detalles a través de sus redes sociales.
Mientras tanto, Jonathan se encontraba de viaje en Málaga. Haciendo una visita al que fuera su compañero de concurso, Juanma Furió, el exconcursante de 'GH' ha pasado el fin de semana junto a su primo, Azahara y su hija Natura, a pocos días de que la pareja reciba al nuevo miembro de su familia.
De escalada, enseñando a montar en bici a Natura o de risas en familia: Todo apunta a que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha preferido poner distancia mientras que Yoli y su hija dejaban todo preparado para abandonar la casa en Valencia que ambos tenían en común.
Tras la ruptura, parece que la pareja sigue haciendo vidas por separado. Ambos han preferido guardar silencio sobre una supuesta reconciliación y, desde que publicaran una foto juntos que apuntaba a un acercamiento, tanto Yoli como Jonathan no han vuelto a dejar rastro en redes sobre sus posibles encuentros.
En 'Outdoor', repasábamos así su año de casados y sus meses de distanciamiento:
También te puede interesar: