La exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido compartir con todos uno de los días más especiales de su vida. Yoli ha pasado por quirófano para operarse el pecho y nos ha mostrado todas las emociones que ha vivido el día de la intervención a través de su canal de 'mtmad'. Desde que se ha levantado para acudir al hospital hasta los momentos previos a entrar a operarse y el momento en el que se ha despertado de la anestesia ¡que no tiene desperdicio!
Tumbada en la camilla y completamente vendada, Yoli ha enseñado cómo estaba justo después de someterse a esta cirugía estética. La exconcursante de 'GH' se ha mostrado muy orgullosa por cómo ha asumido toda esta situación y sobre todo porque no le ha dolido nada.
Estando en la habitación del hospital, Yoli ha recibido la visita de sus familiares y, por su puesto, la de su hija Valeria. Jonathan ha sido el encargado de traer a la pequeña para que pueda ver a su madre justo después de operarse. En esta entrega de 'mtmad' hemos podido ver también la reacción de su princesa, que no ha dudado en besar a su madre en cuanto ha visto que estaba bien.
Además de mostrar su llegada y su estancia en el hospital, Yoli, junto a su madre, nos ha mostrado el tratamiento que está siguiendo en casa para estar recuperada del todo en el menor tiempo posible. Dale al play de este vídeo y no te pierdas ni un solo momento de este proceso con esta entrega de 'mtmad'.