Yoli se ha mostrado muy impactada con lo rápido que le está creciendo su barriga de embarazada. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha quedado en shock al comprobar frente al espejo cómo su tripita crece por momentos. Como no podía ser de otra manera, la influencer ha hecho partícipes a sus seguidores de este momento tan especial y ha presumido de su “curva” de la felicidad.
A través de sus redes sociales, la exconcursante de 'GH' está compartiendo el minuto a minuto de su segundo embarazo. Siempre acompañada de su inseparable novio Jorge, la valenciana va mostrando el día a día de su gestación.
Desde que compartiera el test de embarazo, mostrara su primera ecografía e inmortalizara el momento en el que conocieron el sexo de su bebé, la it-girl se ha convertido en el centro de atención de su más de medio millón de seguidores. Por eso, la joven ha compartido con sus fans este momento tan especial en la vida de una mamá.
Y es que, tal y como ella misma ha señalado, su barriga está aumentando por momentos. De la noche a la mañana, Yoli se ha dado cuenta de los avances de su prominente curvita. “Cuando os digo que la barriga me está creciendo por días es literal. Me cambia tantísimo. Es por horas. Es brutal”, se ha sorprendido la joven, mirándose al espejo sin poder creérselo.
Lo cierto es que Yoli ya cuenta los días para ver la carita de su adorada Jimena, el nombre que ha elegido la pareja para su primer bebé en común. Por eso, la exconcursante de 'Gran Hermano' no duda a la hora de compartir con su legión de fans estos momentos de felicidad.
Es más, la influencer ha deleitado a sus seguidores con un baile al ritmo del mítico 'Sexbomb' de Tom Jones. Ataviada en unos ajustados leggins y con un jersey rojo de lo más ceñido, la futura mamá por partida doble ha presumido de la que ella misma ha proclamado como su "curva más sexy".
Lo cierto es que Yoli está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Junto a su inseparable Jorge y disfrutando de nuevas aventuras junto a su adorada Valeria, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha terminado este año tan complicado de la mejor manera posible: embarazada de Jimena, su segunda hija.