Yoli 'GH' y Jorge, desesperados por el gran cambio de su hija Jimena: "No podemos más"
Yoli y Jorge llevan semanas sin dormir
Su hija Jimena sufre regresiones del sueño y la pareja ha pedido ayuda a sus seguidores
Yoli, exconcursante de 'GH', y Jorge no pueden más. El matrimonio ha denunciado la difícil situación que están viviendo, desesperados con el gran cambio que ha dado su hija Jimenaen las últimas semanas. Los recién casados llevan días sin dormir y no saben qué hacer para que su hija concilie el sueño y no llore durante la noche.
"Cómo os he dicho por stories, Jimena lleva unas semanas bastante complicadas con el sueño. No duerme más de una hora seguida y se levanta constantemente reclamándome y envuelta en llanto", se lamenta en su último post la de Albacete, que a pesar de estar "agotada", asegura estar llena y "radiante de felicidad" de poder estar viviendo su segunda maternidad.
MÁS
"La maternidad es maravillosa pero estos momentos hay que reconocer que son bastante complicados porque no sabes qué hacer y cómo gestionar la situación", dice preocupada por las malas noches que les está dando a Jorge y a ella su pequeña.
"Por suerte, la ves sonreír y te olvidas de tus ojeras, de tu cansancio extremo y de tus noches en vela", añade mientras comparte una imagen en la que se puede ver lo mucho que ha crecido su pequeña y pide "consejos" para "poner en práctica".
La comunidad de 'followers' de la pareja pronto se ha lanzado a aconsejar a los influencers, a quienes han tratado de tranquilizar asegurando que no se trata más que otra de las etapas de crecimiento de los más pequeños y que es algo bastante frecuente a esas edades.
Es más, en este sentido, Yoli se ha animado a compartir algunas de las recomendaciones que ha recibido y que pondrá en práctica esta noche, donde se puede ver a un pediatra colocar a la pequeña en una posición especial en la que, en teoría, los bebés consiguen relajarse, calmarse y volver a dormirse.
La regresión del sueño es un problema en el que los bebés como Jimena, que antes solían dormir toda la noche del tirón, empiezan a tener problemas para conciliar. Se produce como consecuencia de la maduración de los bebés, cuyos cerebros, más desarrollados, no son capaces de adaptarse a las diferentes fases del sueño. Puede ser bastante molesto y puede alargarse en el tiempo, sin embargo, con mucha paciencia y estableciendo rutinas y otras pautas puede llegar a controlarse.