Yoli y Jorge están a punto de convertirse en papás. La exconcursante de ‘GH’ y su novio pronto darán la bienvenida a la que será su primera hija en común, Jimena. La pareja ultima los preparativos antes de la llegada de la pequeña. ¿Cómo será? ¿Le gustarán las cámaras tanto como a sus padres? ¿Cómo será su educación? Las dudas no han dejado de rondar a la pareja, que finalmente ha querido resolver todas sus cuestiones a través de un nuevo vídeo de ‘Mtmad’, en el que han resuelto sus dudas sobre la educación que quieren para su pequeña.
La finalista de ‘Gran Hermano 15’ y su pareja empiezan muy emocionados su nuevo capítulo en ‘Yoli, yo sí te quiero’, sin embargo, la tensión poco a poco ha ido ‘in crescendo’ y ambos han acabado teniendo una leve discusión. Desde su casa de Valencia y bajo la atenta mirada de una artista que fue a pintar la barriguita de Yoli. Así da comienzo este nuevo episodio de la vida de la pareja, que tiene claro que no quiere forzar a la niña a estudiar, pero tampoco quieren que sea una ‘nini’. Hippie, monja de clausura, orientación sexual, poliamor… Yoli y Jorge han hablado de todo y, aunque en general quieren que sea libre y disfrute de la vida, sus mentalidades son muy diferentes en algunos aspectos.
Mientras una artista especializada en ‘body painting’ para embarazadas dibujaba unas bonitas mariposas en la cada vez más abultada tripa de Yolanda Claramonte, la prima de Alejandra ha compartido su opinión sobre todas estas materias. Puntos de vista que en muchas ocasiones no coinciden con los de su pareja. Del “cuanto más te prohíben peor” de Yoli al “no es prohibir, es explicar” de Jorge.
Yoli, que ya fue mamá hace unos años, es consciente de los retos, responsabilidades y dificultades que conlleva tener un hijo. Algo que también ha querido trasladar a Jorge, a quien, en tono amistoso, ha advertido con un “no sabes lo que te espera”.
Apenas llevaban unos meses saliendo cuando Yolanda se quedó embarazada de Jorge. Tras divorciarse de Jonathan, la albaceteña encontró de nuevo el amor al lado de este divertido joven valenciano, con el que pronto ampliará familia. Jimena llegará al mundo para poner el broche de oro a la relación de Yoli y Jorge, además de convertirse en un futuro en la mejor compañera de juegos y confidente de su hermana Valeria.