Yasmina Quejigo, de 'MyHyV', comparte su último posado antes de dar a luz y desvela los kilos que ha engordado
La extronista de 'MyHyV' se encuentra a punto de dar a luz a su primer hijo
Yasmina Quejigo ocultó su embarazo durante casi siete meses
Yasmina Quejigo se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' cuenta las horas para ver la carita a su hijo Lucas, un bebé muy deseado y esperado que llegará al mundo muy pronto. La joven ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su avanzado estado de gestación y el que probablemente sea su último posado antes de dar a luz. Asimismo, Yasmina se ha animado a desvelar la enorme cantidad de kilos que ha engordado durante estos últimos nueve meses.
Feliz y con muchas ganas de poder tener entre sus brazos a su bebé, Yasmina ha presumido frente a un espejo de su inmensa barriga de embarazada. Un perfil del que pronto se despedirá, pues la influencer sale de cuentas este mismo lunes.
MÁS
Asimismo, la extronista de 'MyHyV' ha confesado que a lo largo de estos nueve meses de gestación ha engordado nada más y nada menos que ¡20 kilos! A pesar de ser una importante cantidad de peso, la joven espera poder deshacerse de todos ellos y recuperar su figura tras dar a luz. "El lunes salgo de cuentas. He cogido 20 kilos, pero bueno… creo que la mayoría es tripa", bromea mientras acaricia su vientre.
Quejigo lleva años alejada de la pequeña pantalla y poco se sabe de su vida privada. Su retirada del foco mediático la ha ayudado a recuperar su privacidad, la cual trata de preservar a toda costa. En sus redes sociales apenas comparte pequeños atisbos de su día a día, aunque de vez en cuando deleita a sus seguidores con importantes noticias.
A principios de 2021, Yasmina Quejigo hizo pública su relación con el que será el padre de su hijo. Un misterioso joven del que apenas ha compartido más que un par de imágenes, pero con el que aparentemente las cosas no pueden irle mejor. A pesar de los pocos detalles que se conocen de su romance, la llegada del pequeño Lucas será sin duda su mejor prueba de amor.
Hasta finales del pasado mes de diciembre y embarazada de 7 meses, Yasmina guardó para ella su gran secreto. La cuenta atrás ha comenzado y, aunque no sabemos cuándo decidirá hacer público el nacimiento de su bebé, desde aquí le deseamos lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa que está a punto de comenzar.