Violeta Mangriñán, cuyos problemas de salud han hecho que tenga que abandonar 'Supervivientes', ha mandado un mensaje en forma de comunicado a través de sus redes sociales. La valenciana, que arrasa en redes sociales con cerca de un millón de seguidores, ha querido pedirles algo.
Lo ha hecho a través de sus 'stories' de Instagram, donde ha escrito lo siguiente y ha pedido un poco de comprensión: "Dadme un 'break' cortito. Necesito volver a la realidad poco a poco y asimilar todo. Necesito un poco de paz con la gente que me quiere. Necesito dormir, necesito estar bien. Infinitas gracias por todo el apoyo y el amor que recibido".
La cosa no ha quedado ahí, la influencer ha querido dejar claro algo más que necesita. Con un "te necesito a ti" acompañado de una foto junto a Fabio, la extronista de 'MyHyV' ha dejado claro que está esperando al concursante y que sus sentimientos por él no han cambiado en absoluto con su partida de Honduras.
Además, para aquellos 'haters' que suelen mandarle comentarios negativos a través de las redes sociales, Violeta ha decidido dejarles este recadito: "Tranqui 'haters', he dicho cortito".
Aunque la exconcursante ha estado recuperándose y bastante inactiva en las redes sociales, desde su vuelta hemos podido ver que se ha refugiado principalmente en su familia y sus amistades. La extronista ha disfrutado de una cena de chicas junto a Oriana y su hermana y también se ha reencontrado con su gran amiga Sophie, a la que conoció durante su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
En 'Outdoor', descubrimos el pasado irreconocible de Violeta foto a foto: