El susto de Violeta Mangriñán en sus vacaciones en Menorca: "He notado como si se me partiese el cráneo"
Violeta Mangriñán ha sufrido un accidente durante sus vacaciones en Menorca
La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado sentir que se le había partido el cráneo en varios trozos
Violeta Mangriñán ha sufrido un accidente durante sus vacaciones en Menorca. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido un fatídico momento que ha vivido de camino a una de las calas de la isla. Y es que, la novia de Fabio Colloricchio se ha dado un enorme golpe contra una piedra y ha sentido que su cráneo se había partido en varios trozos.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se disponía a pasar un día agradable en una de las calas de Menorca cuando ha sucedido el incidente. "Hoy bajando a una cala me he dado muy fuerte en la cabeza contra una piedra y he estado literalmente media hora llorando del daño que me he hecho", ha comenzado a relatar Mangriñán a través de su perfil de Instagram.
MÁS
Y es que aunque el susto no haya ido a más, la exconcursante de 'Supervivientes' ha detallado cómo se ha sentido tras el percance: "He notado como si se me hubiese partido el cráneo en mil pedazos. Menos mal que tengo la cabeza dura, ahora tengo un chichón enorme". Al final, Violeta Mangriñán ha querido sacar lo positivo de lo negativo y ha bromeado con la situación: "Dicen que darte un golpe fuerte en la cabeza trae buena suerte así que mínimo tendrá que tocarme el euromillón".
Las accidentadas vacaciones de Violeta Mangriñán
Este año no ha sido el mejor para Violeta Mangriñán en cuanto a vacaciones. Hace unas semanas la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puso rumbo a Ibiza para pasar unos días agradables junto a su novio. Sin embargo, tras un espectacular día en moto de agua, la valenciana se desgarró un músculo que une el brazo y el pecho. Un dolor que se incrementó cuando llegó de Ibiza tras cargar las maletas.
Y también ha tenido problemas al otro lado del charco. La que fuera compañera de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' puso rumbo a México durante unos días para desconectar. Sin embargo, la vuelta fue toda una odisea. Por problemas de saturación en el avión, les retrasaron el vuelo de regreso a España durante dos horas que finalmente se convirtieron en más de un día de espera.