Violeta Mangriñán ha recurrido a su perfil de Instagram para denunciar que se ha encontrado su coche destrozado. En shock y casi sin poder creérselo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha narrado el suceso en unos stories donde ha querido dejar claro a sus detractores que nada ni nadie van a poder con ella. Y es que la influencer cree firmemente que el estado de su coche se debe a que alguien ha ido promediamente para intentar “fastidiarla”.
Tal y como ella misma ha expresado en sus redes sociales, la valenciana ha pasado un día de esos en los que hubiese sido mejor “no levantarse de la cama”. Porque empezar el día y encontrarte con tu coche destrozado, no es plato de buen gusto para nadie. Y mucho menos, si está recién comprado.
Sin dar crédito, Violeta ha decidido grabarse en vídeo para demostrar que esta “cobardía” por parte de un hater no es lo suficientemente grande como para conseguir hundirla. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ siempre se ha mostrado como una chica muy fuerte ante cualquier tipo de crítica a través de las redes sociales.
Y es que Violeta tiene muy claro que la fama tiene doble cara: su lado bueno y su lado malo. “Siempre he visto muy cobarde a la gente que, por tratar de hacer daño a alguien o fastidiarle, le hace algo a su coche. A mí me habéis reventado la puerta del coche…pero lo tengo a todo riesgo. Lo llevo a arreglar y ya está”, ha comentado mostrándose un tanto incrédula ante lo acontecido.
Además, la it-girl tiene una confianza acérrima en el karma, la creencia según la que toda acción tiene su respuesta y reflejo. “¿La persona que me ha hecho eso en el coche va a dormir mejor hoy? ¿Le va a traer algo bueno en la vida? ¿Va a ganar algo? ¿Se siente más guay? ¿Más valiente?”, se ha preguntado la exconcursante de ‘Supervivientes’ a la que no le ha quedado otra que ‘apechugar’ con lo sucedido.
“La gente se destruye solita: si tú haces el mal, te volverá el mal”, ha recordado la joven, mostrándose muy convencida en sus creencias. Lo cierto es que Violeta Mangriñán se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de nuestro país. Tan solo en Instagram, ya acumula más de 1.4 millones de seguidores.