Violeta Mangriñán se ha sincerado en su último capítulo de ‘mtmad’ y ha revelado el importante cambio que está teniendo lugar en su vida,. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se encuentra viviendo ahora una etapa profesional muy distinta a la que vivía hace años y ha querido contar todos los detalles de su nueva vida.
“El capítulo de hoy va a ser un poco diferente porque os voy a mostrar una parte de mí que normalmente no os enseño. Es una rutina de mi día a día que a lo mejor no conocéis”, ha comenzado explicando la conocida extronista de ‘MyHyV’ al inicio de su vídeo.
Violeta ha confesado que desde que se levanta empieza a trabajar y que el tema de las redes sociales conlleva un gran esfuerzo y es “muy sacrificado”. Además, ha asegurado que prácticamente durante todo el día está pensando en trabajo y que a veces le cuesta desconectar. “Una hora al día la dedico para organizar mi agenda, mis reuniones, las campañas…”, ha señalado.
Asegurando que ha tenido mucha suerte con todo lo que ha pasado desde que saltó a la fama, gracias a la televisión, ha explicado que el tema de la fama tiene “su parte buena y su parte mala”. Sin embargo, aunque se considera “carne de tele”, ha revelado que ha “cambiado mucho” y que hay cosas que ya no le gustan y que está intentando cambiar poco a poco.
"No solo Instagram y la televisión son mi trabajo. Tengo muchos proyectos en mente y por eso ahorro y me los curro (...) Me siento muy afortunada con todo lo que me ha pasado", ha explicado. Ha sido hablando sobre estos proyectos cuando Violeta no ha podido evitar hablar de la complicada situación que ha vivido tras crear su propia marca de ropa, pues asegura que fue “estafada” y ahora se encuentra intentando arreglar todo con la ayuda de sus abogados.