Violeta confirma que se ha hecho la prueba del coronavirus: "El jueves Fabio y yo nos hicimos el test"
La extronista de 'MyHyV' y Fabio han accedido a un test lanzando un dardo a sus haters
Violeta ha compartido el resultado de sus pruebas con todos
Hace unas semanas Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tuvieron que ausentarse de la vida pública porque habían experimentado síntomas y, probablemente, estaban contagiados por el COVID-19. Aunque afortunadamente sus síntomas han sido leves, la extronista de 'MyHyV' y su chico han estado centrados en su recuperación en casa cumpliendo estrictamente con la cuarentena.
En todo este tiempo Violeta ha visto cómo se ponía en duda su enfermedad y la de su chico y por eso ella misma ha sido la que ha querido comunicar en sus redes los resultados de esta prueba, que se hicieron finalmente el pasado jueves. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha dejado lugar para las especulaciones y de paso ha lanzado un dato contra sus haters.
MÁS
"Antes de que la escoria de haters que se mueve por Twitter se venga arriba tengo que decir que el jueves Fabio y yo nos hicimos el test", ha empezado escribiendo Violeta y acto seguido ha revelado el resultado de la prueba.
Con uno mensaje cargado de ironía para los que en su día la tacharon de egocéntrica y no se creyeron que ella y Fabio pudieran estar contagiados de coronavirus ha dedicado estas palabras: "Lo siento, sé que os fastidia, pero dimos negativo", ha confirmado en su cuenta de Twitter. A lo que ha añadido para 'los molestos' por este resultado que "utilicen Hemoal" por si les escuece.
La relación de Violeta 'MyHyV' y Fabio, más fuerte que nunca
Hace tan solo unas semanas, salía a la luz una infidelidad por parte de Fabio. Violeta recordaba este episodio que le seguía doliendo y se llegó a hablar de ruptura. Sin embargo, ambos decidieron continuar con su relación a pesar de todo y de las últimas semanas en cuarentena están saliendo reforzados.
La parejita no se ha separado ni un solo momento, a pesar de que al principio tuvieron que enfrentarse a vivir lo suyo a distancia, ahora están experimentando una convivencia muy intensa con la enfermedad de por medio. Ahora que tras la prueba pueden respirar tranquilos porque la han pasado los dos y también han cerrado muchas bocas de los que habían puesto en duda la enfermedad y su relación.