La vida actual de Fresita tras 'GH': luchando por una herencia millonaria y a punto de casarse
Nuria Yáñez se encuentra junto a su pareja en una batalla legal por una herencia superior a los dos millones de euros
Así es la vida actual de Fresita, la que fuera ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano'
La exconcursante de 'GH' planea la boda de sus sueños en Salou
La que se convirtiera en ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano’, con el 53,8% de los votos, vive alejada del foco mediático. Eso sí, Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, sigue siendo aquella niña inocente y espontánea que consiguió cautivar a la audiencia. Dos décadas después de su salto a la fama, la de Salou está enamorada y contando los días para poder casarse con el que ella misma denomina “el amor de mi vida”. Pero no es oro todo lo que reluce en la vida de la catalana ya que se encuentra, junto a su pareja, en una batalla legal por una herencia millonaria. Os contamos la vida actual de Fresita, la que fuera ganadora de 'GH'...
Aunque muchas personas han vivido la experiencia de entrar en ‘Gran Hermano’ y convertirse en personajes públicos, son pocos los que consiguen que su nombre nos venga a la cabeza cuando se hace referencia al formato. Y Fresita logró ser uno de ellos. Su espontaneidad, frescura y sinceridad hicieron que conquistara a una audiencia que se sintió identificada con ella. Y es que, como la propia Nuria Yáñez ha explicado en exclusiva a Outdoor, se considera “una persona simple y humilde que no hace daño a nadie”.
MÁS
Su paso por la televisión no terminó ahí. Fresita se convirtió en uno de los rostros del momento en el universo Mediaset colaborando en varios programas como ‘A tu lado’, donde comentaba todo lo que ocurría en las ediciones posteriores de ‘GH’. Y ahí fue donde se dio cuenta de su pasión por la comunicación.
Por ello, la de Salou decidió apostar por este mundo y estuvo varios años en la pequeña pantalla de cadenas autonómicas. Y, actualmente, su vida se encuentra entre las ondas. La catalana trabaja en un programa de radio, ‘Cuéntaselo a Nuria’, donde lleva más de cinco temporadas y ha entrevistado a personalidades como Rafael Amargo o Antonio Montero.
Ante la posibilidad de volver a televisión, Fresita lo tiene claro. “No iría a programas polémicos, no me gusta hablar mal de la gente”, ha explicado la de Salou. Eso sí, de su época televisiva le han quedado dos espinas clavadas que ha contado a este medio: “Me hubiera gustado hacer publicidades como Sofía Suescun o Susana Molina que, como yo, son ganadoras de ‘GH’. Además, uno de mis sueños es participar en ‘Supervivientes’”.
Pero no es el único trabajo que tiene, porque la catalana comparte su tiempo con la empresa textil donde tiene nómina. Una pasión, la moda, que la joven ya dejó patente al fundar su propia boutique hace unos años donde vendía ropa. "Fue mi sueño. La tuve casi 10 años. Tener que cerrarla fue duro, pero en este país es muy difícil ser autónomo", explicaba hace unos meses a Jaleos, de 'El Español'. Finalmente la ex gran hermana tuvo que echar el cierre a su negocio en la primavera del año 2016 y desde entonces trabaja en una multinacional de moda.
La boda de sus sueños: en Salou y con Rappel de invitado de honor
Si algo caracteriza a Nuria Yáñez es su bondad y alegría. Dos características que encantaron a Tony, su futuro marido. Y aunque llevan juntos poco tiempo, se conocen desde la adolescencia.
“Nos conocemos desde los 18 años. Y fue una noche de verano, hace unos años, cuando coincidimos y ya no nos hemos vuelto a separar”, explica Fresita con una sonrisa. Además, la joven ha narrado cómo será su boda tras tener que aplazarla por la pandemia: “Quiero que sea en la iglesia de Salou, tirar el ramo al mar y que el invitado de honor sea Rappel porque al salir de ‘GH’ me aconsejó muy bien. Es un sol de persona”.
Fresita está en plena batalla legal por una herencia millonaria
Y precisamente junto a Tony, está luchando desde hace tres años por una herencia millonaria. La que fuera ganadora de ‘GH’ explicó a ‘Socialité’ el duro momento judicial que están viviendo: “El patrimonio familiar es muy importante y hay que luchar por ello. Mi pareja se dejó manipular por un bufete de abogados que ahora está en litigio”. Y es que se están jugando la escandalosa cifra de 2,3 millones de euros que estarían distribuidos en varias propiedades.