Techi, la ex novia con “poderes adivinatorios”
Aunque tardó tiempo en aparecer en los platós de televisión para contar su relación con Kiko Rivera finalmente lo hizo. Techi fue una de las novias más fugaces que tuvo Kiko Rivera pero que mejor lo aprovechó. Ahora no es sólo una ex más del Dj sino que incluso llegó a formar parte de su familia. Recordemos que Techi estuvo casada con Alberto Isla, que comparte un retoño con Chabelita y por consiguiente ex cuñado de Kiko. Vamos a tener que hacer un croquis.
Como si de una pitonisa se tratara, la exnovia de Kiko Rivera afirmó sentada en ‘Sábado Deluxe’ que no le sorprendería nada que Alberto Isla y Chabelita retomaran su relación. Pues dicho y hecho, porque Isla y la hija de la Pantoja parece que se han dado una nueva oportunidad.
Alejada de los medios, Techi apenas utiliza sus redes sociales y ahora menos que se encuentra dentro de 'GH VIP'. La ex de Kiko Rivera y Alberto Isla se ha convertido en una de las concursantes más odidadas del reality. ¿El motivo? Su traición a Isa Pantoja al liarse con Omar a horas de que "su amiga" saliera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Triana Ramos, toda una 'it-mum'
Triana supo rentabilizar televisivamente muy bien su relación con Kiko Rivera. Fueron muchas las veces que se sentó en ‘Sábado Deluxe’ hablando del hijo de la tonadillera, contó los detalles de su relación y hasta opinó de las posteriores novias que tuvo el Dj. Consiguió tal popularidad que llegó a aceptar el trono de ‘MYHYV’ para olvidar su desamor con Kiko. ¿Os acordáis de ella como tronista en pleno auge de popularidad?
Ahora se ha convertido en toda un ‘it-mum’ ya que está esperando su primer hijo fruto de su relación con un apuesto empresario. Triana no para de colgar imágenes en su perfil de Instagram con todo el proceso de su embarazo, convirtiéndose en toda un referente en el mundo influencer pre-mamá.
Gaby Sánchez, novia a la fuga
La carrera televisiva de Gaby inició en el programa de Emma García, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, como pretendienta. Después participó en ‘Campamento de verano’ aunque su estancia allí fue corta. Pero quiso aumentar su popularidad contando que había estado con Kiko Rivera. Una aventura que el ‘Polideluxe’ confirmó que había sido por interés y muy fugaz. Con nuestro compañero, Kiko Hernández se desahogó en una entrevista en la que confirmó que "Kiko Rivera va de pobrecito pero no es tan bueno como parece".
Ahora tiene un amor incondicional y es su perrita con la que no duda en posar en redes sociales para deleite de sus fans.
Tamara García: de stripper a okupa
¿Os acordáis de la stripper Tamara García que estuvo con Kiko allá por el año 2007? Fue una relación también fugaz en la que hubo hasta embarazo de por medio. Posterioremente, Tamara contó que su relación con Kiko Rivera había terminado por lo que decidió abortar. Después de su noviazgo con el dj, la stripper supo aprovechar el tirón marcándose algún 'Deluxe' e incluso siendo portada de 'Interviú'.
En los últimos años salió de nuevo a la palestra mediática porque, tras ser representada por Toño Sanchís, se vió involucrada en una deuda con Hacienda. Asumiendo su parte de culpa, Tamara (con sorprendente cambio de look) narró en 'Sálvame' que el representante no le advirtió que parte de lo que ingresaba tenía que pagarlo a la administración pública y recibió una notificación en la que se le pedían 12.000 euros: "Ahora mismo estoy bien, he estado de okupa, ha sido una situación mala pero ahora estoy de alquiler, he podido estudiar y trabajo".
Su última aparición televisiva fue en 'El Debate' de 'GH VIP', en el que entró por telefóno para aclarar lo que Makoke había contado de ella en la casa de Guadalix de la Sierra. Según la todavía esposa de Kiko Matamoros, Tamara habría dicho por ahí que habló con Isa para hacer un montaje con Omar cuando ella estuviera concursando.
Lorena da Souza, la cantante urbana más pasional
Lorena aseguró que estuvo con Kiko Rivera la noche justo antes de entrar en ‘GH VIP’, lo que pondría sobre la mesa una supuesta infidelidad del dj a su actual pareja, Irene Rosales. También realizó una portada en Interviú y fue concursante de ‘Pasaporte a la isla’, programa en el que se decidía con el ganador a un concursante de la edición de ‘Supervivientes’ y donde ella quedó tercera finalista. Tras someterse al 'Polideluxe' afirmó con toda sinceridad que "fui a cazar a Kiko Rivera porque es un personaje famoso".
Actualmente el mundo de la música ha llamado a su puerta y no para de subir 'covers' en su perfil de Instagram, donde se autodenomina "cantante urbana". ¡Y no lo hace nada mal! Que tiemble la industria musical