Exuberante a los 60 años y madre de una niña de siete: la vida actual de Carmen Russo tras ganar 'Supervivientes'
Madre a los 53 años y unida a Enzo: así es la vida de Carmen Russo, ganadora de ‘Supervivientes’
Hace ya 14 años de aquel “Coco Enzo” que Carmen Russo se inventó en la isla de ‘Supervivientes’ para mantener la cordura en la soledad de su palafito. La estrella de la televisión italiana consiguió alzarse con la victoria del reality de supervivencia a pesar de vivir prácticamente alejada de sus compañeros aunque acompañada de aquel coco animado que pretendía ser una ilusión de su marido Enzo. A pesar del paso del tiempo, Carmen sigue manteniendo una vida activa y llena de vitalidad, ¡incluso es madre de una pequeña adorable de 7 años! Te contamos todos los detalles.
La conocimos allá por los 90 de la mano de Emilio Aragón en el programa ‘Vip Noche’, donde su físico explosivo cautivó al público del mismo modo que hizo en Italia años atrás. En 2006 decidió abrirse en canal para la audiencia participando en ‘Supervivientes’, tres años después de haber vivido la experiencia en Italia, alzándose con la victoria gracias a momentazos tan míticos como sus conversaciones con ‘Coco Enzo’, un personaje inanimado construido con un coco que imitaba a su marido y su carta escrita con su propia sangre como tinta.
MÁS
Desde entonces, la italiana desapareció de la televisión española hasta que volvió a aparecer en 2014 como personaje secundario en la serie ‘El Chiringuito de Pepe’. Sin embargo su vida no se ha detenido: a sus 60 años, continúa ligada al mundo de la danza, ejercitando su cuerpo junto a su marido y criando a su primera y única hija de siete años. Así es su vida, 14 años después de ganar 'Supervivientes'...
Enzo y Carmen, inseparables
Aquel Coco Enzo tenía un alter ego humano: el marido de Carmen Enzo Paolo Turchi. El coreógrafo continúa unido a su querida mujer y ambos continúan desarrollando su profesión en el baile dirigiendo una escuela de danza en Palermo. Además, durante esta cuarentena hemos podido verles más activos que nunca entrenando desde casa juntos y con la misma vitalidad de antaño.
Además, actualmente forman una preciosa familia junto a su pequeña María, a quien también intentan introducir la doctrina del baile y con quien comparten preciosos momentos en sus redes sociales.
Madre a los 53 de su pequeña María
A sus 60 años la italiana es madre orgullosa de una niña maravillosa de 7 años. A los 53, se sometió a una fecundación in vitro para poder ser madre y fruto de aquel proceso nació María en 2013 después de probar durante 8 años de diferentes tratamientos para lograrlo.
En la actualidad, tanto ella como su marido se derriten al ver cómo crece su hija, no hay más que ver las constantes publicaciones que la bailarina comparte en su perfil de Instagram: cocinando juntas, su primer día de colegio, aprendiendo coreografías, ¡incluso haciendo vídeos en TikTok!
Del mismo modo que muestra sus escenas familiares, la exsuperviviente no tiene problema en compartir su día a día con sus seguidores demostrando que sus excentricidades continúan apareciendo de vez en cuando en su vida.
Del mismo modo que en España, los italianos también estuvieron confinados en sus casa para evitar la propagación del coronavirus y esto, sin duda, ha dado lugar a múltiples vídeos de la presentadora haciendo de todo para no aburrirse en casa: desde ejercitarse al más puro estilo noventero, robarle las recetas a su marido para posturear ella o incluso renovar su look con unas mechas muy caseras:
Una línea de cosmética a su nombre
Alma inquieta por excelencia, la ganadora de ‘Supervivientes 2006’ continúa siendo una cara conocida en la televisión italiana e incluso protagoniza portadas de revistas posando junto a su familia. Además de su larga trayectoria como personaje público y la escuela de baile que posee junto a su marido, recientemente la italiana se decidió a sacar una línea de cosmética con su nombre, para que todos pudieran aspirar a lucir el mismo rostro que ella con la gama de productos para el cuidado de la piel que ha creado.
Sin duda, la italiana sigue siendo todo un terremoto italiano que arrasa por donde pasa y compagina su vida sin frenos con la apasionante aventura de ser madre en plena madurez.