El drama que sufrió Víctor tras la final de Sophie no fue lo único por lo que ha tenido que pasar el joven. La tronista decidió irse del programa de la mano de Víctor para luego cambiar de opinión horas más tarde, regresar a plató y gritar a los cuatro vientos que se había confundido y que quería iniciar una relación con Alex. Víctor quedó destrozado y ahora, días después de este acontecimiento, hace testigos a sus seguidores de otro triste capítulo de su vida.
El pasado marzo (dos meses antes d que llegara a 'Myh'), el joven se encontraba en Sri Lanka cuando sufrió la mordedura de un pez muy venenoso en el pie mientras hacía surf (su veneno es "igual de potente que el de una cobra", relata). Fue entonces cuando comenzó el calvario: tardó dos horas en ser trasladado a un hospital cercano y comenzaron sus miedos, ya que confiesa que estuvo "horas sin saber si iba a sobrevivir".
Tras una operación de urgencia, regresó a España pero la tortura no acabó ya que no solo la herida no se cerraba sino que los puntos saltaban continuamente, lo que provocaban en Víctor dolores muy fuertes. Pasó un mes y los médicos comenzaron a preocuparse... o dicho en sus propias palabras, "flipaban". La herida se había infectado y el veneno seguía dentro de su cuerpo.
Apareció un agujero en su pie, en el lugar donde fue mordido y fue sometido a varias pruebas, tal y como explica Víctor, que añade que estuvo a punto de perder el pie: "Si la infección llegaba al hueso me iban a amputar". Afortunadamente, la herida se fue cerrando y todo quedó en un tremendo susto: "Hace cuatro meses estuve a punto de morir, durante un mes había riesgo de amputación de un pie, ¿y ahora? Si lo tocas parece piel de bebé".