Víctor Sandoval muestra su pelo seis meses después de hacerse un injerto capilar: "Es impresionante"
El colaborador de 'Sálvame' ha presumido de su nuevo pelazo seis meses después del injerto
Hace medio año el colaborador de 'Sálvame' decidía someterse a un injerto capilar, diciendo adiós al que era uno de sus mayores complejos a causa de la falta de cabello. Una cirugía que se prolongaba durante 12 horas y en la que le insertaban un total de 3.540 unidades foliculares en su cabeza, que daba paso a un renovado Víctor Sandoval.
El exmarido de Nacho Polo ha mantenido informados a sus seguidores en todo momento de la evolución de su crecimiento de cabello y, ahora, que se han cumplido 6 meses desde que entrara en quirófano, el colaborador ha querido presumir de pelazo en sus redes sociales.
MÁS
El colaborador de 'Sálvame' enseña la evolución de su injerto capilar
"Seis meses de injerto de pelo y el resultado es impresionante. Hoy me puse en manos de mi estilista para disminuir mis canas (...) No puedo estar más feliz con los resultados", ha relatado Víctor que, además, ha confesado odiar el tinte, el método más popularizado para ocultar los signos de la edad en el cabello. "Seguimos con mi cambio", ha asegurado junto a unas imágenes en las que podemos apreciar su gran cambio que no ha dejado indiferente a nadie.
Como era de esperar, estas fotos de su nuevo cabello no han pasado desapercibidas y han sido muchos los que han reaccionado a esta sorprendente evolución: "Te estás quedando de lujo", "es impresionante, estás perfecto" o "¡Cada día más guapo! Tiene rejuvenecida hasta la mirada", le han escrito sus 'followers'.