"Está divertido, Miren y Loles León son las que más mandan fotos y vídeos", ha expresado el actor durante su entrevista. "Muchas veces estamos ahí haciendo el mamarracho", añadía Víctor. El actor ha confirmado así que en Montepinar han creado una gran familia y que están todos están muy unidos.
La preparación de Víctor Palmero para interpretar a Alba Recio no es nada sencilla. El equipo de maquillaje tiene que trabajar mucho con el actor para conseguir el aspecto femenino que requiere su personaje. Aunque al principio esto les llevaba más tiempo, poco ha poco han ido descubriendo los trucos que dan el resultado final perfecto. "Ya son tres temporadas y tenemos el punto pillado, en 40 o 45 minutos tenemos hecha a Alba", ha aclarado el actor.
Víctor también nos ha contado como es la persona que está detrás de Alba Recio. Actualmente, Víctor ha conseguido el sueño que perseguía desde pequeño: ser actor. Además, ahora se encuentra explotando su talento para la escritura, pues también le llama la atención la profesión de guionista. "Este año por fin me he apuntado a una diplomatura de guión", ha confesado el actor.
Pero esto no es todo, Víctor Palmero aprovecha el reconocimiento que le ha dado su profesión para luchar contre el bullying o cualquier tipo de acoso y apoyar al colectivo LGTBI. Hace una semanas, Víctor Palmero denunció en redes sociales los graves insultos que estaba recibiendo y su denuncia tuvo una gran repercusión."Es odioso y terribe que sigan ocurriendo cosas como esta y más por algo que es ser uno como quiere ser", ha expresado el actor.