Paz Padilla y su hija Anna, a la que hemos visto lucir cuerpazo en las playas de Cádiz este verano, están completamente "impactadas" tras el viaje que han realizado y que ha cambiado sus vidas. La actriz y presentadora han pasado unos días en Birmania, un país que les ha cambiado la vida y que ha provocado una serie de reflexiones de ambas en redes sociales.
Paz Padilla anunciaba hace unos días que se marchaba de vacas, junto a su hija y su chico, rumbo a Myanmar (Birmania), para vivir una experiencia que ha se ha convertido en algo completamente inolvidable. "Una de las cosas que más me ha impactado de mi viaje a Myanmar han sido los niños monjes y las niñas monjas, muchos son huérfanos o de familia muy pobres, eso marcará sus vidas", ha confesado Paz Padilla.
La actriz de 'La que se avecina' también ha mostrado su admiración y agradecimiento a todos los monjes, más de 3.000, que viven allí: "Porque he vivido momentos que nunca olvidaré y que me hacen pensar que la vida puede ser mucho más de lo que podemos ver".
Paz ha visitado muchos de los templos que recorren Birmania y que han dejado anonadada a la presentadora y a su marido, que han posando en diferentes imágenes. La actriz también ha comentado en redes que su principal debilidad cada vez que viaja son los niños. Paz no ha dudado en posar junto a ellos, asegurando que son la esencia de los países: "No lo puedo remediar, siempre le pido a la smadres si puedo cogerlos, es la esencia de un país".
La hija de Paz Padilla ha visitado también el templo budista Schwezigon Pagoda, un lugar realmente increíble. Anna Ferrer también posaba en uno de los lugares más emblemáticos de la antigua Birmania, el puente de 'U Bein bridge', el mas largo que hay en el planeta.