Nada queda de la Verónica que llegaba a la final de 'La casa de tu vida' junto a su amiga Vanessa, teñida de rubia y con la piel ultrabronceada allá por julio de 2004. La madrileña terminó el concurso peleada con su compañera, que acabó enamorándose de David, otro de los concursantes, después de que éste rompiese su relación con su novia y abandonaran el reality.
Aquello terminó como el rosario de la aurora y siete años después coincidieron los cuatro: las dos amigas (formada por Verónica y Vanessa) y la pareja rota (Natalia y David) en 'El reencuentro'. Los personajes eran los mismos pero sus vidas habían cambiado. David y Vanessa seguían felices como pareja, Natalia seguía enfadada con su ex novio y Verónica ya no era amiga de Vanessa, sino que era 'superamigui' de Natalia. ¿Os hago un croquis?
Lo cierto es que la que mejor supo aprovechar el tirón de la televisión y su participación en ambos realities, por una parte 'La casa de tu vida' y después 'El reencuentro', fue Verónica. La madrileña es dueña de una empresa de moda que ofrece servicios como estilista y personal shopper a celebrities españoles. Bajo el nombre de Verónica Miyún, la madrileña es la encargada de los estilismos de Chenoa, Rosa López o el actor Antonio Velázquez.
Muy poco queda de la Verónica que participó y quedó segunda finalista con su amiga en 'La casa de tu vida'. Bueno, poco o todo porque ella sigue siendo la misma chica inquieta y apasionada por la imagen, aunque es precisamente eso lo que más ha cambiado en estos últimos años. Se acabó la licra, la ropa ajustada o las mechas de otra década, ahora Verónica es toda una it-girl en su perfil de Instagram, en el que acumula más de 20 K de seguidores, siendo muy activa.
Desde fotos marcando tendencia hasta imágenes en las que presume de estilismo, Verónica no sólo implanta los diseños a sus clientes sino que marca tendencia entre sus seguidores.
Esta faceta, desconocida por la mayoría de la gente, está avalada por la cantidad de personalidades que han confiado en ella para vestir ante grandes eventos. Angy Fernández, Rafael Amargo, Daniel Diges, Nerea Garmendia, Carla Hidalgo o Víctor Ullate son solo algunos de las celebrities que han confiado en su buen hacer con la moda.