Verdeliss ha impresionado a sus seguidores con una cosa que no había hecho antes. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que está en uno de sus mejores momentos personales, ha posado con sus cinco hijas por primera vez lanzando un tajante mensaje. Aunque estamos acostumbrados a ver su faceta más divertida, en esta ocasión, la influencer se ha puesto seria para concienciar de un problema que afecta a muchas niñas en países desfavorecidos: el matrimonio infantil de niñas menores con hombres adultos.
"Mis 5 hijas. Libres, empoderadas y soñadoras. Sin miedos, seguras de sí mismas, ¡niñas! Con las preocupaciones e ilusiones habituales de la infancia. Y no sé la suerte que tengo. Y no saben la suerte que tienen!, ha comenzado Verdeliss su post en el que denuncia el problema que tiene muchas menores en el mundo que son obligadas a casarse.
La exconcursante de 'GH VIP' ha puesto de ejemplo la libertad de la que disfrutan sus hijas para que la gente sea consciente de la cruda realidad que se vive en otras zonas del mundo: "En países desfavorecidos a veces se las utiliza como moneda de cambio ante situaciones dramáticas de hambruna, a veces se trata de cuestiones culturales, a veces simplemente nacer niña es una carga".
Y es por ello por lo que Verdeliss ha pedido que todos nos unamos para poner fin a este tipo de uniones: "Debemos hacer presión sobre las autoridades para que abolan esta aberración". Y es que, se estima que más de 100 millones de niñas se casarán con hombres mayores durante esta década. Para que esto no pase, la influencer ha puesto su granito de arena con este posado y ha pedido que se apadrinen a más niñas. "Son las hijas de todos. Porque podría habernos tocado a nosotros…porque podéis salvar una vida", ha afirmado tajante.
Verdeliss es una mujer muy familiar. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' muestra su día a día junto a sus siete hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren. Enamorada de su marido, quién la defendió durante su participación en el reality show, vive en una casa de ensueño: tres pisos y un espectacular jardín.
Pero donde más tiempo pasa junto a sus hijos y su marido es en el salón. Por este motivo, Verdeliss ha dedicado gran parte de su tiempo en saber cómo decorarlo. El estilo del mismo es nórdico y combina los colores grises y blancos. Además, cuenta con dos amplios sofás para compartir largas tardes en familia viendo películas o jugando.