Verdeliss saca la cara por Miriam Saavedra tras el ataque de Carlos Lozano
telecinco.es
06/01/201912:32 h.Si por algo se ha caracterizado siempre Verdeliss ha sido por hablar poco y bajito pero decir verdades como puños. Es verdad que al principio no encajaba mucho en la casa de Guadalix pero poco a poco fue sintiéndose más cómoda gracias a Koala y Miriam, sus grandes amigos.
Verdeliss salió expulsada pero eso no impidió que la pamplonica siguiera defendiendo a su amiga Miriam hasta que se coronó como la flamante ganadora de la edición. Sin embargo, Verdeliss siempre ha comentado la vida de sus compañeros dentro del concurso o las tramas que en él se habían generado. Ahora, la influencer ha decidido dar un paso más allá y no ha dudado en defender a su amiga con un críptico mensaje que publicaba justo después del ataque que ésta recibía por parte de Carlos Lozano.
"Tus seguidores (me incluyo ) no necesitamos que nadie nos “descubra” que se nos engaña...sin embargo a tí, te habrá servido para desengañarte. Hasta las malas intenciones, tienen su lado positivo.", ha escrito en apoyo a la peruana, a la vez que le ha mandado un bonito mensaje para animarla por la dura situación que está viviendo con Carlos Lozano: "tienes todo mi apoyo! Brilla como tú sabes, con fuerza femenina".
La relacion de Carlos Lozano y Miriam Saavedra
La pareja formada por el presentador y la ganadora de 'GH VIP 6' ha tenido mucho altibajos en los últimos meses. Es cierto que durante el concurso, Carlos llegó a entrar en un intento de reconciliación y protagonizando una discusión a tres bandas (él, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra) imposible de olvidar. Después de que la peruana ganara el concurso todo se ha precipitado con una llamada del presentador en la que le atacó duramente.
Totalmente enfadado, intentó desenmascar en directo a la ganadora de 'GH VIP 6'. "Se te va a descomponer la cara, sinvergüenza", le dijo nada más tomar la palabra. Carlos aseguró que había tenido un encuentro sexual con ella tras salir de Guadalix y que Miriam lo hacía todo por dinero.