Qué rápido pasa el tiempo y si eres madre, más todavía. A esta misma conclusión ha llegado Verdeliss, que ha compartido en su perfil oficial de Instagram una bonita reflexión con la que se han sentido identificados gran parte de su comunidad de fans. A raíz de un tierno vídeo de su hija Miren caminando en tacones (con unos zapatos de unas cuantas tallas por encima de la suya), la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha puesto nostálgica y ha refrescado con sus seguidores algunos de los momentos más bonitos de su propia infancia.
Aunque ya son siete hijos, cuando se trata de la crianza y la educación de sus hijos, todo es nuevo para Estefanía. Y es que cada vez que uno de sus peques aprende algo nuevo o logra una nueva hazaña, la 'youtuber' no puede evitar echar la vista atrás y compararse con su 'yo' de la infancia. Esto mismo es lo que le ha pasado con Miren, la más pequeña de sus retoños, que sopló las dos velas el pasado mes de febrero.
La que fuera concursante de la edición VIP de 'Gran Hermano' ha compartido con sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram un vídeo de lo más amoroso de su niña intentando caminar con unos zapatos de tacón de su mamá. A pesar de que al principio parece ser misión imposible, la pequeña no se rinde e insiste en su deseo de calzarse los tacones. Tanto que, tras varios intentos, por fin consigue dar unos pasitos en un calzado de lo más glamuroso y sofisticado.
Con una sonrisa enorme dibujada en su rostro al ser consciente de que ha conseguido caminar subida en semajantes taconazos, la pequeña de los siete hermanos echa a correr riendo a carcajadas y dejando atrás los zapatitos de charol.
Un vídeo de lo más emotivo que no solo ha conseguido enternecer a la amplia comunidad de fans de la influencer de Pamplona, sino que a ella misma le ha servido de excusa para recordar sus años de niñez. "Ayer mismo era yo quien jugaba y mis pies regordetes los que se balanceaban sobre los tacones. Vida, qué rápido pasa y qué nostalgia y qué bonito es verme reflejada en mis hijos", ha escrito la influencer junto a este vídeo que ha inmortalizado la felicidad y el último gran logro de su hija, que llegó al mundo de manera prematura a las 31 semanas de gestación.
Aunque "las generaciones cambian", Verdeliss cree firmemente que, "en lo más profundo, siempre todo fue igual". Porque, ¿quién no ha jugado alguna vez a ser mayor con los zapatos de mamá o papá? Esta ha sido la pregunta que la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren le ha lanzado a su club de fans.
Con casi 70.000 'me gustas', Miren ha conseguido poner de acuerdo a todos los seguidores de Verdeliss, que se han muerto de amor al ser partícipes de este momentazo único para la familia. "Qué mona es", "es precioso ver cómo copian a mamá", "qué arte tiene", o "qué bonito verlos crecer", son algunos de los cientos de comentarios que han llenado de amor esta exitosa publicación de la exconcursante de 'GH VIP', que se ha ganado los aplausos de su comunidad con esta conmovedora reflexión sobre el paso del tiempo.