Poco podía imaginar Verdeliss que lo que era un fin de semana muy familiar y lleno de emociones sería el último que pasarían todos juntos antes de la repentina llegada de Miren. Después del susto y del parto prematuro, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no se ha separado de su pequeña y del hospital donde poco a poco su hija va sumando días y progresos. Todo marcha sobre ruedas, pero echando la vista atrás Verdeliss ha tenido un momento para la nostalgia y ha querido compartir con todos su seguidores las horas previas a su parto prematuro, que poco hacían sospechar que Miren llegaría tan pronto.
Verdeliss estaba en la semana 29 de embarazo y tenía un fin de semana lleno de planes en familia. Lo primero era cerrar un nuevo proyecto de lo más ilusionante de su firma Green Corners con Disney y la influencer presentaba ante los directivos sus propuestas de diseños. La visita no se la perdía ninguno de la familia porque como bien decía la exconcursante de 'GH VIP', "no todos los días uno visita las oficinas Disney".
Siguiendo la ruta planeada y exprimiendo el fin de semana al máximo se trasladaban al Pardo para hacer una sesión de fotos en familia. Un recuerdo que serviría luego a la influencer para darle ánimos y alegría en sus horas más bajas de dudas y nervios en el hospital tras su repentino ingreso.
Sus 24 horas se culminaban con una experiencia de lo más especial: iban a ver a Miren en una ecografía 5D y esta visita tan emotiva la compartían todos juntos en familia. En vivo sentían el corazón de la pequeña y veían sus facciones, gestos y hasta las más pequeñas de la casa, Irati y Anne se atrevían a sacar parecidos de la hermana pequeña con lo que veían en la imagen del plasma.
Después de esa convivencia tan intensa, la influencer hacía públicas dos 'stories' de Instagram que nos dejaban impactados. El domingo 20 de diciembre, Verdeliss comunicaba desde la camilla del hospital, que se había roto de forma prematura la bolsa y que su parto podía ser ya inminente. Angustiada, pero en todo momento apoyada por Aritz la exconcursante de 'GH VIP' hacía partícipes a los seguidores de este nuevo rumbo del embarazo después de ese fin de semana de lo más divertido e ilusionante.
Tras dos semanas se reposo absoluto para intentar que la pequeña madurase más en el vientre materno, finalmente Miren llegó al mundo en su semana 31 y así lo anunció la feliz mamá en las redes. La estampa de la influencer y su hija hija abrazadas emocionó a todos y, desde entonces, no ha habido un día en el que Verdeliss no haya informado de novedades de su pequeña. Una nueva cuenta atrás que cada vez les conduce más cerca de su casa.
También te puede interesar: