Verdeliss 'GH VIP' muestra cómo era hace diez años antes de ser una youtuber de éxito
telecinco.es
21/01/201910:22 h.Muy pendientes de la recuperación de Verdeliss tras su inesperado ingreso hospitalario y su desgarrador mensaje en Instagram, la influencer no quiso perder la oportunidad de unirse al último reto viral, dos días antes, y mostrar cómo era hace 10 años. La maternidad ha cambiado la vida a Verdeliss por completo. La influencer de moda y exconcursante de 'GH VIP' ha querido recordar un pasado sin niños y con unos cuantos años menos para sorprender con una imagen que ha revolucionado las redes.
Sin tener en mente todavía el 'familión' que montaría con el tiempo y con un parecido, que no se puede negar, que sus hijos han heredado de ella, Verdeliss ha caído en la tentación del #10YearsChallenge al igual que otros muchos famosos y se ha dejado ver como una "auténtica pipiola", cuando todavía no era una estrella de Youtube como en la actualidad.
La imagen sacada del baúl de los recuerdos pronto ha causado furor entre sus seguidores de Instagram, que no han dudado en resaltar que la influencer sigue conservando en la actualidad toda la naturalidad, belleza e inocencia con la que aparecía con 23 años.
Una instantánea, que es un dulce recuerdo para Verdeliss, y a la que poco tiempo después se sumaría el primer componente de su extensa saga: Aimar.
Dificultades al principio
La estampa de idílica familia que proyecta Verdeliss no fue tan armoniosa en sus principios y la youtuber antes de abrir a todos las puertas de su hogar, supo a ciencia cierta lo que era vivir con dificultades. Lejos de la etapa plena y radiante que vive ahora, Verdeliss confesó que se quedó embarazada del mayor muy pronto y que tuvo que dejar los estudios para ponerse a trabajar mientras su marido era un becario que ganaba muy poco.
Sin embargo, ante las adversidades se hicieron fuertes y la joven de 23 años que miraba en la foto con ojos ilusionados al futuro ha podido comprobar cómo con la perseverancia y amor hacia los suyos, sus sueños se han cumplido con creces.
También te puede interesar: