Verdeliss, que arrasa en redes sociales y en Youtube con su incontable legión de seguidores, ha querido abrirse por completo tras su paso por 'GH VIP'. En una larga entrevista para 'Lecturas', la influencer ha mostrado su casa y a su familia al completo, compuesta por su marido y los seis hijos que tienen en común, a los que pronto podrán sumar un miembro más con la pequeña que está en camino. Si quieres ver la casa de Verdeliss, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
Junto a sus seis hijas: Irati, Julen, Laia, las mellizas Eider y Anne, y Aimar, Verdeliss ha posado feliz en su hogar confesando muchos detalles de su vida familiar. "Vivimos en una casa de protección oficial, de 90 metros. Las mellizas duermen con nosotros en la cama, de momento no tienen habitación", ha explicado.
Verdeliss también ha confesado que su actual casa pronto dejará de serlo, ya que se van a trasladar a una casita con jardín y en todo momento ha mostrado su orgullo de ser mamá de familia numerosa. Hablando sobre la pequeña que está en camino, Estefanía, más conocida como Verdeliss, ha contado que aún no tienen nombre para ella: "Supongo que será un nombre euskera como los demás. No va a ser fácil ponerse de acuerdo, sus hermanos también deciden".
En cuanto a su familia, Verdeliss ha sido muy clara confesando que mucha gente le ha preguntado que si son del Opus: "No lo somos. No hay ningún motivo religioso para que tengamos una familia grande". Además, Verdeliss ha confesado las dificultades que vivió en su historia de amor con su marido: "Me quedé embarazada del mayor prontísimo. Lo pasamos muy mal y lloramos. Dejé de estudiar, empecé a trabajar en la hostelería de noche. Mi marido era un becario, no ganaba casi nada. Nos llegaba justo para pagar el alquiler".
Verdeliss ha confesado lo bien que está con su marido, con el que no le hace falta "ni palabras" para comunicarse, ya que empezaron muy jovencitos y siempre se entienden muy bien. "Nos conocimos trabajando en una pizzería. Él terminaba Derecho y yo también me sacaba un dinero mientras estudiaba. No fue un flechazo. Una noche nos acercamos en un bar y no nos volvimos a separar más".
La exconcursante de 'GH VIP' también se ha sincerado hablando sobre cómo es en su faceta de madre: "Soy muy intensa. Ahora, no soy nada protectora. Con el primero intentaba controlar todo. O relativizas o no sobrevives con tantos niños. Soy más paciente y abogo por pasar tiempo con nuestros niños. El trabajo que tengo es un privilegio".
También te puede interesar:
Las desgarradoras confesiones de Ares Teixidó: "Todo esto me está superando"